Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Yo no me Quejo

Zona dedicada en exclusiva a este modelo

Yo no me Quejo

Notapor Tasio » 12 Jul 2010 12:55

Siempre que abro algun post , todo el mundo se queja de que si los bemes: no tienen ceniceros , que si escucha no se que ruidito aqui o alli , que si consume 0.2 mas que el peugeote que tenia antes, que si neumaticos paqui y paya . Pero parece que nadie le saca el jugo , o lo que espera de el, a su Beme? :13pensando:
Este fin de semana me he ido a buscar a mis hijos que se han pasado la semana con los abuelos.
normalmete el e91 lo usa mi mujer y yo no le hago mas que algun viaje o en vacaciones .
el coche tiene ahora año y medio y 48.000kms . Hasta ahora siempre lo conducia por autopistas y autovias y no lo saboreaba :| pero viajar sin niños y por carreteras secundarias con un firme aceptable a sido una gozada . el trasto se ha portado fenomenal y las sensaciones con conduccion ligera ha sido de infarto. Los adelantamientos super seguros (Siempre con linea discontinua y buena visivilidad) sobra potencia a raudales y la precision de la direccion una delicia , metes el coche en las curvas con una facilidad pasmosa. (y eso que llevo las Run Flat) para mi perfectas. vamos el viaje explendido, el navegador que todo el mundo critica , me llevo hasta la puerta de la casa de mis abuelos (De un pueblo de 10 habitantes :ugeek1: ) y a la vuelta me funciono por primera vez la alerta de bmw de retenciones , planificandome el desvio y asi evitar la caravana. la climatizacion perfecta y los asientos con el apoyo lumbar perfecto para enlazar las curvitas :icon_pray.
vamos que con el motor ya mucho mas suelto y el rodar el coche va de fabula , Aunque igual si me hubiera comprado un jaudi pensaria lo mismo :|
Tasio
..
..

Nombre Real: Javier
Vehiculo: e9 e24 e30 e91

Anuncio

Re: Yo no me Quejo

Notapor andreubm » 12 Jul 2010 15:18

Tasio escribió:Siempre que abro algun post , todo el mundo se queja de que si los bemes: no tienen ceniceros , que si escucha no se que ruidito aqui o alli , que si consume 0.2 mas que el peugeote que tenia antes, que si neumaticos paqui y paya . Pero parece que nadie le saca el jugo , o lo que espera de el, a su Beme? :13pensando:
Este fin de semana me he ido a buscar a mis hijos que se han pasado la semana con los abuelos.
normalmete el e91 lo usa mi mujer y yo no le hago mas que algun viaje o en vacaciones .
el coche tiene ahora año y medio y 48.000kms . Hasta ahora siempre lo conducia por autopistas y autovias y no lo saboreaba :| pero viajar sin niños y por carreteras secundarias con un firme aceptable a sido una gozada . el trasto se ha portado fenomenal y las sensaciones con conduccion ligera ha sido de infarto. Los adelantamientos super seguros (Siempre con linea discontinua y buena visivilidad) sobra potencia a raudales y la precision de la direccion una delicia , metes el coche en las curvas con una facilidad pasmosa. (y eso que llevo las Run Flat) para mi perfectas. vamos el viaje explendido, el navegador que todo el mundo critica , me llevo hasta la puerta de la casa de mis abuelos (De un pueblo de 10 habitantes :ugeek1: ) y a la vuelta me funciono por primera vez la alerta de bmw de retenciones , planificandome el desvio y asi evitar la caravana. la climatizacion perfecta y los asientos con el apoyo lumbar perfecto para enlazar las curvitas :icon_pray.
vamos que con el motor ya mucho mas suelto y el rodar el coche va de fabula , Aunque igual si me hubiera comprado un jaudi pensaria lo mismo :|

Fijate que la mayoría de los que se quejan van en furgoneta, y de ese tipo de vehículos, como no te compres un Cayenne......
andreubm
Socio.
Socio.

Nombre Real: Andreu
Vehiculo: BMW 320d E-90
Socio: 31
Autonomia: Andalucia
Localidad: ',

Notapor Tasio » 12 Jul 2010 16:09

andreubm escribió:
Tasio escribió:Siempre que abro algun post , todo el mundo se queja de que si los bemes: no tienen ceniceros , que si escucha no se que ruidito aqui o alli , que si consume 0.2 mas que el peugeote que tenia antes, que si neumaticos paqui y paya . Pero parece que nadie le saca el jugo , o lo que espera de el, a su Beme? :13pensando:

Fijate que la mayoría de los que se quejan van en furgoneta, y de ese tipo de vehículos, como no te compres un Cayenne......

y Turbo :!:
Tasio
..
..

Notapor derkonnig » 12 Jul 2010 16:20

Me sigue pareciendo mal un SUV grandote y sin ceniceros en las plazas traseras.... :21futbol:
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor andreubm » 12 Jul 2010 16:25

derkonnig escribió:Me sigue pareciendo mal un SUV grandote y sin ceniceros en las plazas traseras.... :21futbol:

En todo caso, lo que realmente está mal es el precio que cobran por ella, porque las auténticas fregonetas tampoco tienen ceniceros atrás. .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando:
andreubm
Socio.
Socio.

Nombre Real: Andreu
Vehiculo: BMW 320d E-90
Socio: 31
Autonomia: Andalucia
Localidad: ',

Notapor VDV » 24 Jul 2010 11:56

Seguramente esa retención de la que te advirtió el TMC ya no existía, yo lo he comprobado varias veces, me he metido en atascos de autopista no indicados y en cambio me ha indicado otros inexistentes que he ignorado y me ha ido bien no hacer caso del TMC :!:
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Notapor Tasio » 27 Jul 2010 08:19

VDV escribió:Seguramente esa retención de la que te advirtió el TMC ya no existía, yo lo he comprobado varias veces, me he metido en atascos de autopista no indicados y en cambio me ha indicado otros inexistentes que he ignorado y me ha ido bien no hacer caso del TMC :!:

El atasco era de verdad, previsible eso si , Domingo a ultima hora en Castro Urdiales direccion Bilbao. lo que pasa es que en España no habia visto funcionar el TMC solo en Francia y me parece que ya era hora que funcionara el sistema en la zona norte :mad:
Tasio
..
..

Notapor Chines » 30 Jul 2010 18:22

Yo tengo un 320D E90 comprado de 2º mano en Alemania y de momento toco madera tampoco me quejo, todo lo contrario estoy encantado, aunque reconozco que en mi caso no pague una pasta por el y creo que cuando pagas un precio elevado por un coche premium se debe exigir precisamente eso que sea premium en todo y entiendo que haya gente que se queje cuando tiene problemas que una marca premium no debería tener y accesorios que no tiene y que si debería.
Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente.

Extraido del libro de poemas
"La mala gana" de Santos Isidro Seseña.
Chines
Socio.
Socio.

Nombre Real: José Antonio
Vehiculo: BMW 320D E90
Socio: 36
Autonomia: Asturias
Localidad: Oviedo

Volver a Serie 3