| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

vicentico escribió:No está mal, pero no tiene ninguna novedad importante que me incite al cambio.
tu sabes las amistades nuevas que harías en las estaciones de servicio ?? 

Pokillo escribió:Pues a mí no deja de parecerme un e90 grande. De momento, me gusta mas el mío.

PCR escribió:Pokillo escribió:Pues a mí no deja de parecerme un e90 grande. De momento, me gusta mas el mío.
A mi también, no tengo un duro

RAMMSTEIN escribió:Ummm, me gusta más por detrás que por delante, los faros delanteros me resultan pequeños
Un saludo

PCR escribió:Pokillo escribió:Pues a mí no deja de parecerme un e90 grande. De momento, me gusta mas el mío.

VDV escribió:PCR escribió:Pokillo escribió:Pues a mí no deja de parecerme un e90 grande. De momento, me gusta mas el mío.
Eso te pasa por ir a restaurants fashions

PCR escribió:RAMMSTEIN escribió:Ummm, me gusta más por detrás que por delante, los faros delanteros me resultan pequeños
Un saludo
Tu ya has perdido el sentido del gusto, solo hay que ver lo que te has comprao

LOLAXO escribió:Jajajajajaa! Oscuro es poco...![]()
Pues a mí me parece un avión, más ancho y más bajo que el E-60, ya de por sí con aspecto más dinámico que los anteriores, y este, aunque vuelve a la estética general de BMW, ha evolucionado y no parece un coche taaan seriote como los de antaño

Ares escribió:Todavía no lo he visto en vivo, pero por fotos me encanta. Hay dos cosas que me llaman la atención: una es el precio - el 535i está al mismo precio que el 335i coupé - y la segunda que el motor biturbo de gasolina deja de serlo para pasar a monoturbo de doble entrada, sin merma de potencia y par y con un litro menos de consumo de media.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados