Pues a mí me parece un avión, más ancho y más bajo que el E-60, ya de por sí con aspecto más dinámico que los anteriores, y este, aunque vuelve a la estética general de BMW, ha evolucionado y no parece un coche taaan seriote como los de antaño
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |
LOLAXO escribió:Jajajajajaa! Oscuro es poco...![]()
Pues a mí me parece un avión, más ancho y más bajo que el E-60, ya de por sí con aspecto más dinámico que los anteriores, y este, aunque vuelve a la estética general de BMW, ha evolucionado y no parece un coche taaan seriote como los de antaño

Ares escribió:Todavía no lo he visto en vivo, pero por fotos me encanta. Hay dos cosas que me llaman la atención: una es el precio - el 535i está al mismo precio que el 335i coupé - y la segunda que el motor biturbo de gasolina deja de serlo para pasar a monoturbo de doble entrada, sin merma de potencia y par y con un litro menos de consumo de media.

y tiene luz en el cenicero 

PCR escribió:La presentación oficial aqui la harán el jueves, no se si podré ir,

PCR escribió:
Jow, me encanta el autoy tiene luz en el cenicero

VDV escribió:PCR escribió:La presentación oficial aqui la harán el jueves, no se si podré ir,
¿Seguro?![]()
http://www.bmwforo.com/viewtopic.php?f=8&t=2781

VDV escribió:Nada, que hace una semana que venimos reservandote canapés y sólo falta que no vayas. Leete ese hilo ...

PCR escribió:VDV escribió:Nada, que hace una semana que venimos reservandote canapés y sólo falta que no vayas. Leete ese hilo ...
Ta controlao![]()
Si hasta ahora he ido a tres o cuatro eventos de BMW siempre he encargado cena, son tan austeros en sus ágapes como en adornos de salpicaderos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados