Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Dudas existenciales sobre mi E60

Zona dedicada en exclusiva a este modelo

Re: Dudas existenciales sobre mi E60

Notapor hostman » 08 Sep 2010 13:11

Hola
En mi humilde opinión, llevate el coche a un taller en elque te puedan verificar los amortiguadores en una máquina, y te quedas tranquilo. Alli medirán la efectividad de los mismos, y te dirán si necesitas o no cambiarlos. Y no hace falta que sea un taller BMW, con lo que te ahorras en costes.
Los amortiguadores tienen "la mala baba" de irse estropeando muy poco a poco, y que tu te acostumbres a su nuevo comportamiento sin darte cuenta. Puede ser que los notes perfectos, pero estén ya para cambiar. Lo habitual para comprobar de forma "pedestre" como están es comprobar temas tales como si se nota mucho el viento lateral, si el coche ante frenadas fuertes se hunde mas de un lado que de otro, o si se va hacia un lado o hacia otro, etc. Pero lo mejor es el taller.
hostman
.
.

Nombre Real: manuel
Vehiculo: 520d touring

Anuncio

Notapor adrynoemi » 09 Sep 2010 18:29

pues mi tio lleva un 530d e 60 y tiene esas lamina...pero ningun motor...estan sueltas y con la velocidad y con el viento que les da de frente se abren :mad:
adrynoemi

Notapor juanjomatic » 10 Sep 2010 09:42

Pero realmente has comprobado que se abren?? :mad: , lo digo porque mi coche cuando esta cerrado estan bloqueadas, abres las puertas con el mando de la llave y se desbloquean, las empujas con el dedo y no hay nada que las frene entonces la logica es que con la fuerza del aire en movimiento se abran solas, pero noooooo, en cuanto metes la llave y arrancas automaticamente salta un bloqueo y por mucho que empujes con el dedo, un palo o lo que quieras no se abren :21futbol: , con lo que imagino que llevan un motorcillo y como dijeron por ahí atras, se abriran cuando al coche le venga en gana (eso creo).
juanjomatic

Notapor adrynoemi » 10 Sep 2010 10:05

pues tal y como dices no lo he probado...lo he probado con el coche abierto sin arrancar y las empujaba con el dedo...la verdad es que es muy inteligente....mi mercedes en vez de laminas lleva dos electroventiladores detras de la parilla :ugeek1:
adrynoemi

Notapor monmader » 10 Sep 2010 12:00

derkonnig escribió:
VDV escribió:
pau escribió:He visto algun e60 que no lleva :13pensando: Estas laminas fornan parte del Efficient Dynamics que tanto anuncia BMW?

Esa "mallorquina" venía de serie en los modelos de 2003, 2004 y 2005. Desapareció durante 2006 y volvió a aparecer en los E60 restiling 2007, 2008 y 2009 como uno de los argumentos del efficient dynamics.
Cosas raras que hace BMW, como lo de ir poniendo y quitando los leds de los pilotos traseros:
E39: bombillas
E39 restiling: leds
E60: bombillas
E60 restiling: leds

:!:

E70 2007.....lleva ceniceros traseros

E70 2009 ...sin reestiling ni leches en vinagre...no lleva ceniceros traseros

Explicación de BMW:Es que bmw irá quitando paulatinamente ceniceros traseros.....aparece el 5Gt,X-1,F-10...todos con ceniceros atrás......reestiling x5...sigue sin ceniceros atrás.

Veredicto:son unos putos chapuceros que van de premium y al sacar el x-5 que lleva los ceniceros entre las dos plazas traseras se los quitan también de las puertas al x-5.

Solución de BMW Iberica:¿es que al comprar el coche el comercial no le avisó que no tiene ceniceros traseros?...pues no.Pues debería haberlo comprobado ud....pues no lo hice por que había cosas que me preocupaban mas .....que se le va a hacer,la única solución que veo para su problema es que ponga en el portabebidas trasero una lata de cocacola a medio llenar que le valga de cenicero....ah joder,pues muchas gracias,....una ultima pregunta:Cuanto cree que me darían en Porsche por esta mierda para comprar un Cayenne?......no me supo contestar...he ido a Porsche y me dan muy poco...seguiré sin ceniceros...lo malo es que tengo que seguir con BMW :-(

Hola, despues de ller varios post, por fin entiendo la coña con los ceniceros traseros y derkonning!!

jeje, slds
Fernando
"Para Rex.
Lo siento muchisimo , compañero, si hubiera sabido entonces lo que sé ahora............."
monmader
..
..

Nombre Real: Fernando
Vehiculo: Bmw 525I aut e-60
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: ..

Notapor VDV » 10 Sep 2010 16:12

adrynoemi escribió:pues mi tio lleva un 530d e 60 y tiene esas lamina...pero ningun motor...estan sueltas y con la velocidad y con el viento que les da de frente se abren :mad:

Pon el motor el marcha y verás como no las puedes abrir :!:
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Notapor adrynoemi » 10 Sep 2010 18:23

VDV escribió:
adrynoemi escribió:pues mi tio lleva un 530d e 60 y tiene esas lamina...pero ningun motor...estan sueltas y con la velocidad y con el viento que les da de frente se abren :mad:

Pon el motor el marcha y verás como no las puedes abrir :!:

cuando lo coja la proxima vez lo intento y te cuento :mad:
adrynoemi

Siguiente

Volver a Serie 5