Os cuento, tengo varias dudas sobre varios temas de mi 525d E60 177cv.
La primera es que he observado que en la parrilla delantera lleva como unas laminas que estan cerrando la entrada de aiere por la parrilla, pero cuando abro el coche hacen un "clik" pero siguen bajadas, arranco el coche y siguen bajadas. Imagino que en marcha o cuando el coche lo necesite se abriran para dejar pasar aire a la admision ¿no? o se deberian elevar nada mas arrancar y las mias estan mal?
Sobre los amortiguadores:, cada cuanto se cambian en estos coches?, yo lo he comprado de 2ª mano y ahora tiene 105.000 kms, pero no se les nota nada mal, entonces no se si el anterior dueño los cambiaria alguna vez o voy con los de serie y es por hacerme una idea de cuando cumple el cambio.
Lo Discos de freno: Pues parecido a los amortiguadores, no se si los han cambiado alguna vez, pero tienen bastante rebaba aunque las pastillas estas casi nuevas, cuanto suelen venir durando estos?
Y por ultimo (por ahora
Gracias.

, con lo que imagino que llevan un motorcillo y como dijeron por ahí atras, se abriran cuando al coche le venga en gana (eso creo).