Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Opcion alumbrado

Zona dedicada en exclusiva a este modelo

Opcion alumbrado

Notapor pablete530d » 06 Sep 2010 20:20

hola a todos ...alguien sabe para que es la opcion en la que pone " alumbrado a casa" :13pensando: un saludo a todos
pablete530d

Anuncio

Re: Opcion alumbrado

Notapor patxo » 06 Sep 2010 21:35

Esta opcion sirve, para cuando te vas a bajar del coche y no hay luz o no es suficiente y quieres que tu coche te alumbre durante un tiempo que puedes elegir y que despues se apagan. Mas o menos.... :|

Con el mando de luces, das una rafaga y se encienden el tiempo que tengas programado.
Imagen
patxo
..
..

Nombre Real: Patxo
Vehiculo: BMW 530D E60 + Mini Cooper
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Barakaldo

Notapor pau » 06 Sep 2010 21:38

a mi se me encienden unos led's debajo de los retrovisores y también se encienden los angels eyes, esto forma parte del alumbrado de casa?
pau
....
....

Nombre Real: Pau
Vehiculo: 535d
Autonomia: Cataluña
Localidad: Reus

Notapor adrynoemi » 09 Sep 2010 18:31

creo que hay mandos que al abrir si aprietas 2 veces enciende los faros...y al cerrar lo mismo :mad:
adrynoemi

Notapor Natxete » 17 Sep 2010 11:24

pau escribió:a mi se me encienden unos led's debajo de los retrovisores y también se encienden los angels eyes, esto forma parte del alumbrado de casa?

Pues a mi se me encienden los leds también pero no los AE, supongo que se debe configurar en el conce..
Natxete

Notapor PCR » 17 Sep 2010 12:32

pau escribió:a mi se me encienden unos led's debajo de los retrovisores y también se encienden los angels eyes, esto forma parte del alumbrado de casa?

No, si se enciende debajo de los retrovisores es la opción de "paquete de iluminación", despues con los sucesivos reestyling´s salió lo de encenderse los ojos de ángel al abril con el mando. asi es, que yo sepa. :!:
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui :!:
Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada :cool:
PCR
Socio.
Socio.

Nombre Real: Pepe
Vehiculo: 530DA+X3 2.0D pal trabajo
Socio: 58
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Entre naranjos

Notapor M-Power » 06 Jun 2011 17:12

PCR escribió:

No, si se enciende debajo de los retrovisores es la opción de "paquete de iluminación", despues con los sucesivos reestyling´s salió lo de encenderse los ojos de ángel al abril con el mando. asi es, que yo sepa. :!:

y no hay manera de configurarlo para que cuando llegues al coche y le des al mando se encienda al menos posicion si tienes el paquete de iluminacion? el de los espejos...
M-Power
.
.

Nombre Real: Juan de Dios
Vehiculo: BMW 530d E-60
Autonomia: Andalucia
Localidad: Huelva

Notapor PCR » 06 Jun 2011 20:47

M-Power escribió:
PCR escribió:

y no hay manera de configurarlo para que cuando llegues al coche y le des al mando se encienda al menos posicion si tienes el paquete de iluminacion? el de los espejos...

No, puedes configurar que parpadeen los intermitentes o que no.
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui :!:
Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada :cool:
PCR
Socio.
Socio.

Nombre Real: Pepe
Vehiculo: 530DA+X3 2.0D pal trabajo
Socio: 58
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Entre naranjos

Notapor pau » 06 Jun 2011 21:18

En los pre-restiling no se puede. :cool: . En los post restiling si que se encienden los AE con el mando.
pau
....
....

Nombre Real: Pau
Vehiculo: 535d
Autonomia: Cataluña
Localidad: Reus

Volver a Serie 5