un saludo a todos| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |
un saludo a todos

pau escribió:a mi se me encienden unos led's debajo de los retrovisores y también se encienden los angels eyes, esto forma parte del alumbrado de casa?
pau escribió:a mi se me encienden unos led's debajo de los retrovisores y también se encienden los angels eyes, esto forma parte del alumbrado de casa?

PCR escribió:pau escribió:a mi se me encienden unos led's debajo de los retrovisores y también se encienden los angels eyes, esto forma parte del alumbrado de casa?
No, si se enciende debajo de los retrovisores es la opción de "paquete de iluminación", despues con los sucesivos reestyling´s salió lo de encenderse los ojos de ángel al abril con el mando. asi es, que yo sepa.

M-Power escribió:PCR escribió:pau escribió:a mi se me encienden unos led's debajo de los retrovisores y también se encienden los angels eyes, esto forma parte del alumbrado de casa?
No, si se enciende debajo de los retrovisores es la opción de "paquete de iluminación", despues con los sucesivos reestyling´s salió lo de encenderse los ojos de ángel al abril con el mando. asi es, que yo sepa.
y no hay manera de configurarlo para que cuando llegues al coche y le des al mando se encienda al menos posicion si tienes el paquete de iluminacion? el de los espejos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados