| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

POPEYE67 escribió:Buenas a todos. A alguien le pasa de vez en cuando que la pantalla del gps al arrancar el coche se queda completamente en negro y no funciona nada, ni la radio?.
Saluditos.

POPEYE67 escribió:Hola Majofesa.
Sé que no es grave...pero toca los "pies", ya que no hay manera (que yo sepa)que durante el trayecto se ponga en marcha la pantalla y funcione la radio o cd o el gps. Solo vuelve a funcionar despues de dejar el coche parado un buen rato. Y mi pregunta es por si hay algun truquillo o combinaciones de teclas que haga que vuelva a funcionar el "chisme", porque es un coñazo hacer el trayecto al trabajo sin musica.
Saluditos para todos.

Majofesa escribió:si que hay un truco, y es hacer un reset

POPEYE67 escribió:Gracias. Lo volveré a intentar cuando me suceda otra vez. Hace bastante tiempo, un año tal vez, probé ese reset y no me funcionó, tal vez no lo hice bien. ¿algun requisito en especial? ¿coche parado o en marcha...o da igual?.
Gracias por todo y seguimos en contacto.Majofesa escribió:Majofesa escribió:si que hay un truco, y es hacer un reset
por cierto el reset se hace pulsando el boton del volumen hacia dentro y los 2 eject (el del navy y el de la radio) todo a la vez y se resetea y a los pocos segundos vuelve a arrancar

VDV escribió:Sin navegador el mando del idrive gira sin fin, con navegador tiene topes. Al menos así era en la versión pre-restiling que tuve

benjamin escribió:Otro si cerrais el coche con el mando, las puertas desde dentro del coche no se abren, es bueno para el que tiene niños pequeños y dejarlos un instante para que no puedan salir del coche.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados