Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Videos serie 5 F10

Zona dedicada en exclusiva a este modelo

Re: Video BMW serie 5 F11 (funcionamiento efficient dynamic

Notapor Jow » 20 Mar 2010 18:39

jajjajajaja.... voy a razonar un poco yo...

Sobre el Audi... ya he descubierto porque ninguno se parece a el... NO HA MARCADO NINGUNA TENDENCIA EN 7 AÑOS.... unicamente a los de su Gama, que les ha provocado ser todos iguales...

Sobre la linea de la nueva generacion Audi... solo te invito a que vayas a ver un Q5, pidas precio y veas que un 4 cilindros pasa de 50mil €... poco dto, 4 meses de entrega y lo peor... por dentro, muy poca calidad en elementos no tan accesibles:
revestimientos de puertas, laterales y trasera de banquetas, laterales de consola, falta de tapas para los portabebidas, necesidad imperiosa de MMI.... Unicamente alabo el pack Sline y su accesibilidad.. Deja el coche muy bonito por 1650€...

Ademas, su red de concesionarios... de traca. Despues de plantear mi interes en varios... todavia ni me han llamado para repasar mi interes en su propuesta... Terrible...

Saludos, y valgame dios....
Jow
...
...

Nombre Real: Jon Ander
Vehiculo: F10

Anuncio

Re: Video BMW serie 5 F11 (funcionamiento efficient dynamic

Notapor VDV » 20 Mar 2010 21:32

Y sin embargo se venden, misterioso :13pensando:

Tienes razón, las veces que he intentado comprar un VAG me ha sorprendido lo sobrados que van sus vendedores, te podría contar unas cuantas. Desprecian.

Pero venden, aunque no se lo merecen. Las siglas TDI les vienen salvado desde hace años.
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Re: Videos serie 5 F10

Notapor VDV » 25 Mar 2010 19:35

VDV
Socio.
Socio.

Notapor MAGIC-ANDREU » 27 Mar 2010 15:46

El otro día estuve en la presentación del nuevo F10 en el concesionario BMW Albelda en Alzira (Valencia), y si en video es bonito, no digo nada verlo en directo, es una caña. No tengo dudas se ha mejorado mucho el interior, por fuera también, pero por dentro es pura elegancia. :ugeek1:

De motor creo que no ha variado mucho, si estoy equivocado me lo indicaís.
MAGIC-ANDREU
..
..

Nombre Real: andreu
Vehiculo: BMW 530 D
Localidad: Tabernes

Notapor VDV » 27 Mar 2010 16:02

10 cv más el 530d, pero básicamente es el mismo motor.
El interior del E60 es lo más flojo del coche, no está a la altura del resto.
VDV
Socio.
Socio.

Notapor Jow » 27 Mar 2010 20:07

Pues por fuerza, con este F10, tambien le han caido unos años encima, ojo...

Recordais hace unas semanas cuando dije que este nuevo modelo envejecia muchisimo el E60?? Pues ahora lo estais viendo en los conces...
Esperar a verlo al natural junto a otros E60... terrible !!

Saludos
Jow
...
...

Video Test F10 535i

Notapor Jow » 03 Abr 2010 18:36

Bueno, pues ahi os va...

Uffff... todavia estoy temblando, por dios !!! Que rapido parece el Steptronic 8v....

Jow
...
...

Re: Video Test F10 535i

Notapor Jow » 03 Abr 2010 18:49

Por cierto, Derko... puedes ver como se maneja el nuevo Navegador... asi te haces a la idea de como va.......
Jow
...
...

Notapor derkonnig » 03 Abr 2010 21:31

Jow escribió:Por cierto, Derko... puedes ver como se maneja el nuevo Navegador... asi te haces a la idea de como va.......

Lo he visto y lo he tocado Jon ander...pero lamentablemente esta fábrica no ha tenido a bien ponerlo en mi coche a pesar de llevar en otras series hasta dos años...así se actualizan de rápido estos y así se preocupan por su producto y sus clientes :21futbol:

Estoy bastante mas preocupado por como van los navegadores de Porsche,Audi o Mercedes ......como vayan los de BMW me importa lo mismo que como van los coches.......esa no es mi guerra.............lo que si se es como va el navegador de mi X-5....y va como el puto culo. :-(
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor Jow » 04 Abr 2010 13:46

pues Porsche, ni idea... pero de Miercedes, esperate a peor... segun todo lo que yo he visto.
Si quieres un gran navegador, comprate un Tomtom, y dejate de gaitas.... y para fumar en el coche, haz como en casa: en la cama te pones un orinal.. en el coche, lleva un cenicero de design a juego del aluminio y la tapiceria.... .risarebotando:

Imagen
Jow
...
...

Notapor PCR » 08 Abr 2010 22:20

Precioso el video Jon, el rugir del 35 ese es ...celestial :mf_popeanim:
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui :!:
Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada :cool:
PCR
Socio.
Socio.

Nombre Real: Pepe
Vehiculo: 530DA+X3 2.0D pal trabajo
Socio: 58
Localidad: Entre naranjos

Notapor Jow » 17 Abr 2010 16:06

joer, el viernes en Madrid, en el aeropuerto, vi un F10 de exposicion, abierto y tocable, totalmente cargado de extras...

Que bonito, por dios... joer, cuanto mas lo veo, mas me gusta...

El cambio, es impresionante.. el volante deportivo, al contrario del E60, es con aro gordo y con piel de mucha calidad...
La mejora interior, es brutal.. se mire como se mire...

Por el exterior, a mi me encanta... le veo mas deportivo y con esos musculos traseros y laterales, impresionantes...

Saludos
Jow
...
...

Notapor nanifuenli » 06 Ene 2011 11:48

lo que mas me gusta es el interior,el esterior no me termina de combencer la verdad
nanifuenli

Notapor M-Power » 07 Jun 2011 15:44

Cada vez que entro en este foro y veo fotos o videos del F 10, alucino, pero es que despues lo veo por la calle y ....la verdad me gusta mas el E60, evidentemente el nuevo es mas moderno en cuanto a opciones y modernidades, pero repito, me quedo con la deportividad del E-60, su cejita que a nadie le gusta segun leo en muchos subforos y demas...

es verdad eso de que se sigue vendiendo nuevo el E-60? me lo dijeron ayer en un taller, dicen que no se esta vendiendo tanto como esperaban el F-10? ....no sera pro la crisis? o es que realmente no han acertado?
M-Power
.
.

Nombre Real: Juan de Dios
Vehiculo: BMW 530d E-60
Autonomia: Andalucia
Localidad: Huelva

Notapor VDV » 07 Jun 2011 20:59

Exteriormente el E60 me parece más bonito, pero en cuanto al interior el F10 gana por goleada :!:
VDV
Socio.
Socio.

AnteriorSiguiente

Volver a Serie 5