Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Videos serie 5 F10

Zona dedicada en exclusiva a este modelo

Re: Videos serie 5 F10

Notapor PCR » 08 Abr 2010 22:20

Precioso el video Jon, el rugir del 35 ese es ...celestial :mf_popeanim:
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui :!:
Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada :cool:
PCR
Socio.
Socio.

Nombre Real: Pepe
Vehiculo: 530DA+X3 2.0D pal trabajo
Socio: 58
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Entre naranjos

Anuncio

Notapor Jow » 17 Abr 2010 16:06

joer, el viernes en Madrid, en el aeropuerto, vi un F10 de exposicion, abierto y tocable, totalmente cargado de extras...

Que bonito, por dios... joer, cuanto mas lo veo, mas me gusta...

El cambio, es impresionante.. el volante deportivo, al contrario del E60, es con aro gordo y con piel de mucha calidad...
La mejora interior, es brutal.. se mire como se mire...

Por el exterior, a mi me encanta... le veo mas deportivo y con esos musculos traseros y laterales, impresionantes...

Saludos
Jow
...
...

Nombre Real: Jon Ander
Vehiculo: F10

Notapor nanifuenli » 06 Ene 2011 11:48

lo que mas me gusta es el interior,el esterior no me termina de combencer la verdad
nanifuenli

Notapor M-Power » 07 Jun 2011 15:44

Cada vez que entro en este foro y veo fotos o videos del F 10, alucino, pero es que despues lo veo por la calle y ....la verdad me gusta mas el E60, evidentemente el nuevo es mas moderno en cuanto a opciones y modernidades, pero repito, me quedo con la deportividad del E-60, su cejita que a nadie le gusta segun leo en muchos subforos y demas...

es verdad eso de que se sigue vendiendo nuevo el E-60? me lo dijeron ayer en un taller, dicen que no se esta vendiendo tanto como esperaban el F-10? ....no sera pro la crisis? o es que realmente no han acertado?
M-Power
.
.

Nombre Real: Juan de Dios
Vehiculo: BMW 530d E-60
Autonomia: Andalucia
Localidad: Huelva

Notapor VDV » 07 Jun 2011 20:59

Exteriormente el E60 me parece más bonito, pero en cuanto al interior el F10 gana por goleada :!:
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Localidad: Gandia

Notapor pau » 07 Jun 2011 21:44

M-Power escribió:Cada vez que entro en este foro y veo fotos o videos del F 10, alucino, pero es que despues lo veo por la calle y ....la verdad me gusta mas el E60, evidentemente el nuevo es mas moderno en cuanto a opciones y modernidades, pero repito, me quedo con la deportividad del E-60, su cejita que a nadie le gusta segun leo en muchos subforos y demas...

es verdad eso de que se sigue vendiendo nuevo el E-60? me lo dijeron ayer en un taller, dicen que no se esta vendiendo tanto como esperaban el F-10? ....no sera pro la crisis? o es que realmente no han acertado?

En España no se vende el F10 porque la gente ya no esta dispuesta a dejarse 60.000€ en un coche.
pau
....
....

Nombre Real: Pau
Vehiculo: 535d
Autonomia: Cataluña
Localidad: Reus

Notapor VDV » 08 Jun 2011 05:35

El E60 acertó los años del boom económico (2003-2009) y se vendió como rosquillas.
El F10 acertó con todo lo contrario ... :1silencio:
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Localidad: Gandia

Notapor derkonnig » 08 Jun 2011 11:57

El nuevo Audi A-6 se lo va a poner todavía mas difícil....es bastante mejor,mas bonito y mas barato.

Según me comentaron en un concesionario,al día de hoy,no datos históricos,me refiero a ventas de los últimos meses que aun no estan publicadas,BMW no sólo esta en España por detrás de Audi,si no que también están vendiendo menos que Mercedes.
Y no le deis vueltas,es tan solo un problema de producto e imagen de marca.....BMW no está diseñando bien,han bajado muchísimo la calidad y los interiores,aunque un poco distintos, siguen siendo una mierda...y esto es en lo que mas te fijas cuando te sientas en un coche que prtendes comprar.
La mayoría de los BMW que veo nuevos son 4 cilindros.....en el caso del X-1 y X-3,juraría que no he visto ninguno que no sea 2.0 4 cilindros.....ya se me hace raro ver un BMW con matrícula nueva que no lleve la gatera (escape ovalado feo,para los novatos)......esto me hace pensar que los que nunca han podido tener un BMW acceden a la marca en versiones básicas y se creen que van en un premium y los que ya han tenido BMW,o varios, en versiones mas motorizadas,como un servidor,se han cansado de que le tomen el pelo con precios abusivos para un producto que claramente no lo vale.
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor pau » 08 Jun 2011 12:05

En Usa no piensan lo mismo, Bmw ya ha superado a Lexus y esta a punto de alcanzar Mercedes.

Esta semana prueban el A6 y el 520d en vagtopista y eligen el Audi :|
pau
....
....

Nombre Real: Pau
Vehiculo: 535d
Autonomia: Cataluña
Localidad: Reus

Notapor derkonnig » 08 Jun 2011 13:37

pau escribió:En Usa no piensan lo mismo, Bmw ya ha superado a Lexus y esta a punto de alcanzar Mercedes.

Esta semana prueban el A6 y el 520d en vagtopista y eligen el Audi :|
En Autobild tambien eligieron el Audi en la comprativa contra el 535i
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor VDV » 08 Jun 2011 14:56

La mayoría de X1 son Sdrive 18d, es lo que hay :1silencio:
VDV