| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

coco2301 escribió:RAMMSTEIN escribió:El M5 E39 rondaba los 12 litros yendo tranquilo por carretera(120-140), y en ciudad sin exprimirlo mucho sobre 22 litros, media 50% ciudad-carretera 17 litros con 400CV bajo el pie derecho.
Te recomendaría que comprases un restyling(a partir del año 2000), por estética y por que los pre-restyling consumían mucho aceite.
Vete preparando ~18.000 €uros
Un saludo
Gracias por la información creo que 20/25 por cuidad y 15/20 por carretera yendo curioso es lo que andan gastando los 400cv,por cierto los que te refieres que gastan aceite son los 340cv?.
Me refiero a los modelos de 400CV(Serie 5 E39) de primera generación, es decir del 98 al 2000.

coco2301 escribió:Buenas a ver si alguno de los propitarios de un M5 me pudiera decir como son de gastones,los antiguos o sea el 3,8L=340cv y el 3,9=400cv que estoy pensando en comprarme uno.También si han tenido muchas averias y demás.
Gracias y saludos a todos.

derkonnig escribió:Yo tuve un E-39 y me gastaba de media entre 13 y 14 litros según el obc.....serán reales algunos mas.
pues en apenas dos apuradas de frenada ya se aprecia la deficiencia del conjunto de frenos,si que es verdad que a gran velocidad se refrigeran enseguida,pero si es una subida o bajada de montaña es un punto a tener muy en cuenta.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados