Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Mejores vinos españoles de menos de 15 € - Robert Parker

Hablemos del buen vino

Mejores vinos españoles de menos de 15 € - Robert Parker

Notapor vicentico » 03 May 2010 09:43

Mejores vinos españoles de menos de 15 € según Robert Parker

Expansion.com 03-05-2010, por I.Elizalde

La selección de vinos españoles de Robert Parker se abre a todos los bolsillos.En la última edición sobre los vinos españoles de The Wine Advocate, la publicación dirigida por Robert Parker, es posible encontrar en una selección de casi cien vinos por menos de 20 dólares (15 euros). Es muy probable que, en España, éstos sean más asequibles, pues Jay Miller, el catador de Parker para el mercado español, ha realizado la muestra con vino comercializado en Estados Unidos.

La puntuación más alta para los vinos más asequibles es 91+, sobre un total de 100 puntos. Marc Ripoll Sans Black Slate (2007) y Finca Villacreces Pruno (2008) son los únicos que lograron 91+ y valen 20 dólares.

Ambos ocupan una buena posición en el ránking, cuya nota más baja son 85 puntos. El mejor vino español a juicio de Parker es Pingus 2007, de Dominio de Pingus, con 99 puntos y un precio que alcanza los 800 por botella.

Consulte la lista de los vinos más asequibles. La selección se ha realizado de mayor a menor puntuación y, a su vez, dentro de cada nivel de puntos de menor a mayor precio hasta 20 dólares, según la publicación The Wine Advocate.

Imagen
Imagen
La única verdad es que todo es una gran mentira.
vicentico
Socio.
Socio.

Nombre Real: Juan Luis
Vehiculo: 530-I
Socio: 3
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Valencia

Anuncio

Re: Mejores vinos españoles de menos de 15 € - Robert Parker

Notapor orecirtan » 03 May 2010 15:53

Para mi uno de los mejores vinos es el de la Rioja de Bodegas Ontañon, sin menosprciar al vino de Cervera de la Cañada Calatayud.
Última edición por orecirtan el 14 May 2010 10:10, editado 1 vez en total
orecirtan
.
.

Nombre Real: ramiro
Vehiculo: zafira

Notapor mirza » 03 May 2010 16:13

Partiendo de que no tengo ni idea de vinos y de que para gustos hicieron los colores, si en la lista están (los 2 de mi tierra) Castro Ventosa con 91 puntos y Luna Beberide con 90+, definitivamente no tengo ni repajolera idea, me parecen los 2 malos, pero malos de cojones.
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Nombre Real: Serafin
Vehiculo: Bmw 520 D
Socio: 14
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Donosti

Notapor vicentico » 03 May 2010 17:33

Si es que yo creo que el tal Robertito ese coge moscas, le untan, o las dos cosas, pero como hay tanta gente que solo compra lo que ese tio alaba, pues luego pasa lo que pasa.
La única verdad es que todo es una gran mentira.
vicentico
Socio.
Socio.

Nombre Real: Juan Luis
Vehiculo: 530-I
Socio: 3
Localidad: Valencia

Notapor gesterri » 03 May 2010 20:43

yo de la serie de vinos ..conozco alguno que otro ..mas bien pocos: Me gusta el Finca Sobreño..de Toro (no lo dice) pero esta bien por los 6 euritos que te cobran

el Mustiguillo que pone Mestis...realmente es el MESTIZAJE....se ve que les falló el traductor.

Si buscais en foros...sobretodo en Francia....ya hay un movimiento importante que estan hasta los mismisimos guevazos del Robert Parker, que la gente ya le hace el vino que le gusta a él, y estan perdiendose varias peculiaridades, sabores, estilos de hacer vino por culpa del yanki..y no creais..ya son multitud lo que le llevan la contraria...para muestra el video este:

http://www.nicobour.com/2009/06/04/robe ... ta-cuando/
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Localidad: Almoines

Notapor batallines » 07 May 2010 17:58

Pues de toda la lista conozco 1, madre mía!!!!
batallines
..
..

Nombre Real: Javier
Vehiculo: BMW 330 I

Volver a Sobre el Vino