Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Pago de los Capellanes Roble 2008

Hablemos del buen vino

Re: Pago de los Capellanes Roble 2008

Notapor gesterri » 30 May 2009 10:23

Gaona ..bandido...ya has pillado el recorrodi de Bodegas de Aranda / Bodega Historica Don Carlos???? joooerrrr..que bien te los vas a pasar.

el EMINA yo valoro como la gente quiere en el terruño tipico y clasico hacer cositas nuevas.

Por cierto le LEchazo en arzuaga de vas a chupar hasta los codos, porque el cochinillo no muy allà el lechazo muchissssimo mejor..y el crianza que te sacan para comer mejor el 2005, que el 2006

Don Gato,,,,,,,,,,,,, con buenas RCP con envio a casa es el Señor este que Gaona va a disfrutar por la Ribera.....tiene a 88 euros el FLOR DE PINGUS 2005 ( más Iva y trasporte) que si puedes desgravarte el IVA,,,,y le sumas el transporte TE SALE 90 EUROS más barato que el LAVINIA por botella.

El MAURO Crianza 2006 lo tiene a 16......(es la pega de ser pobre....que para poder beber cosillas rebusco más que las cucarachas en un contenedor...pero da un gusto encontrar esos restitos de stock.....ademas lo tiene conservado de p.m,,,en bodega climatizada..te he pasado un mp con su web.....aunque yo soy gatito callejero y vos un gatito persa de buen paladar..igual rascas alguna botellica!!!!) :gat1: :gat1:
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Almoines

Anuncio

Notapor Andres001 » 30 May 2009 14:06

+1 para lo del lechazo :21ok:
Ojalá me hubiera dado cuenta antes,
no siempre lo urgente es lo importante.
....
Al pasar la barca me dijo el barquero
de África a Tarifa cuesta mucho más dinero.

Adolfo Cabrales Mato "Fito"
Andres001
Socio.
Socio.

Nombre Real: Álvaro
Vehiculo: E60 530IA FL / R1200R
Socio: 40

Notapor Ares » 30 May 2009 15:38

Prado Rey, como dice Gesterri, es un vino bastante popularizado por estos lares, imagino que porque está en primera linea de estantería en los Mercadonas, a buen precio.
En mi opinión es un vino resultón, buen acompañante para cualquier tipo de comida, pero si grandes alardes.
Mucho mejor, por supuesto, Dehesa de los Canónigos (como me extraña que Maese PCR no lo haya aprobado).

El que no conozco es el Carramimbres. Tomo nota.
Tempus fugit, carpe diem
Ares
...
...

Nombre Real: José Luis
Vehiculo: Biturbo
Localidad: Sueca

Notapor Ares » 31 May 2009 12:53

Gaona escribió:
Ares escribió:Prado Rey, como dice Gesterri, es un vino bastante popularizado por estos lares, imagino que porque está en primera linea de estantería en los Mercadonas, a buen precio.
En mi opinión es un vino resultón, buen acompañante para cualquier tipo de comida, pero si grandes alardes.
Mucho mejor, por supuesto, Dehesa de los Canónigos (como me extraña que Maese PCR no lo haya aprobado).

El que no conozco es el Carramimbres. Tomo nota.

¿Sobre que precio lo encuentras en el Mercadona? Yo no lo he visto aquí en Logroño, miraré mejor la proxima.
Salu2.

No recuerdo Gaona, pero si me llamó la atención es porque era barato. Lo miraré.
Tempus fugit, carpe diem
Ares
...
...

Nombre Real: José Luis
Vehiculo: Biturbo

Notapor Andres001 » 31 May 2009 15:02

Prado Rey lo venden en ECI, particularmente no me resulta muyt agradable. Saludos.
Ojalá me hubiera dado cuenta antes,
no siempre lo urgente es lo importante.
....
Al pasar la barca me dijo el barquero
de África a Tarifa cuesta mucho más dinero.

Adolfo Cabrales Mato "Fito"
Andres001
Socio.
Socio.

Nombre Real: Álvaro
Vehiculo: E60 530IA FL / R1200R
Socio: 40

Notapor miguelfd1971 » 26 Feb 2010 19:22

Si teneis oportunidad probad el Pago de los Infantes. Relación calidad/precio muy buena.

Tiene un "hermano mayor" que el Linus. Buenissssimo
miguelfd1971

Notapor Chines » 17 Sep 2010 18:53

Segun mi padre puesto que yo no controlo mucho de vino ya que no soy un asiduo consumidor, el pago de carrovejas era un vino genial mientras fue D.O. de Vinos de la tierra de Castilla, cuando entro en D.O de Ribera de Duero puesto que esta se amplio en extension mejoro su calidad y subio su precio y mi padre dejo de comprarlo. Ahora un amigo mio que tiene una casa en Valbuena de Duero y es quien le trae el vino a mi padre acaba de servirle Protos crianza 2006 a 11,75 euros la botella que dice que esta muy bueno y eso que a mi padre el Protos nunca le fue mucho. Se que este trae una medalla en la botella de un premio que le dieron en un certamen aleman me parece.
Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente.

Extraido del libro de poemas
"La mala gana" de Santos Isidro Seseña.
Chines
Socio.
Socio.

Nombre Real: José Antonio
Vehiculo: BMW 320D E90
Socio: 36
Autonomia: Asturias
Localidad: Oviedo

Notapor Majofesa » 17 Sep 2010 19:03

Chines escribió:Segun mi padre puesto que yo no controlo mucho de vino ya que no soy un asiduo consumidor, el pago de carrovejas era un vino genial mientras fue D.O. de Vinos de la tierra de Castilla, cuando entro en D.O de Ribera de Duero puesto que esta se amplio en extension mejoro su calidad y subio su precio y mi padre dejo de comprarlo. Ahora un amigo mio que tiene una casa en Valbuena de Duero y es quien le trae el vino a mi padre acaba de servirle Protos crianza 2006 a 11,75 euros la botella que dice que esta muy bueno y eso que a mi padre el Protos nunca le fue mucho. Se que este trae una medalla en la botella de un premio que le dieron en un certamen aleman me parece.

Tu padre es de los mios

Imagen
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1

Notapor Majofesa » 17 Sep 2010 19:05

Chines escribió:Segun mi padre puesto que yo no controlo mucho de vino ya que no soy un asiduo consumidor, el pago de carrovejas era un vino genial mientras fue D.O. de Vinos de la tierra de Castilla, cuando entro en D.O de Ribera de Duero puesto que esta se amplio en extension mejoro su calidad y subio su precio y mi padre dejo de comprarlo. Ahora un amigo mio que tiene una casa en Valbuena de Duero y es quien le trae el vino a mi padre acaba de servirle Protos crianza 2006 a 11,75 euros la botella que dice que esta muy bueno y eso que a mi padre el Protos nunca le fue mucho. Se que este trae una medalla en la botella de un premio que le dieron en un certamen aleman me parece.

Tu padre es de los mios

Imagen
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1

Notapor Chines » 19 Sep 2010 12:58

Majofesa escribió:

Tu padre es de los mios

Imagen

Pues en concreto con este Protos la verdad que si.
Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente.

Extraido del libro de poemas
"La mala gana" de Santos Isidro Seseña.
Chines
Socio.
Socio.

Nombre Real: José Antonio
Vehiculo: BMW 320D E90
Socio: 36
Autonomia: Asturias
Localidad: Oviedo

Siguiente

Volver a Sobre el Vino