Si teneis oportunidad probad el Pago de los Infantes. Relación calidad/precio muy buena.
Tiene un "hermano mayor" que el Linus. Buenissssimo
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

Chines escribió:Segun mi padre puesto que yo no controlo mucho de vino ya que no soy un asiduo consumidor, el pago de carrovejas era un vino genial mientras fue D.O. de Vinos de la tierra de Castilla, cuando entro en D.O de Ribera de Duero puesto que esta se amplio en extension mejoro su calidad y subio su precio y mi padre dejo de comprarlo. Ahora un amigo mio que tiene una casa en Valbuena de Duero y es quien le trae el vino a mi padre acaba de servirle Protos crianza 2006 a 11,75 euros la botella que dice que esta muy bueno y eso que a mi padre el Protos nunca le fue mucho. Se que este trae una medalla en la botella de un premio que le dieron en un certamen aleman me parece.

Chines escribió:Segun mi padre puesto que yo no controlo mucho de vino ya que no soy un asiduo consumidor, el pago de carrovejas era un vino genial mientras fue D.O. de Vinos de la tierra de Castilla, cuando entro en D.O de Ribera de Duero puesto que esta se amplio en extension mejoro su calidad y subio su precio y mi padre dejo de comprarlo. Ahora un amigo mio que tiene una casa en Valbuena de Duero y es quien le trae el vino a mi padre acaba de servirle Protos crianza 2006 a 11,75 euros la botella que dice que esta muy bueno y eso que a mi padre el Protos nunca le fue mucho. Se que este trae una medalla en la botella de un premio que le dieron en un certamen aleman me parece.

Majofesa escribió:Chines escribió:Segun mi padre puesto que yo no controlo mucho de vino ya que no soy un asiduo consumidor, el pago de carrovejas era un vino genial mientras fue D.O. de Vinos de la tierra de Castilla, cuando entro en D.O de Ribera de Duero puesto que esta se amplio en extension mejoro su calidad y subio su precio y mi padre dejo de comprarlo. Ahora un amigo mio que tiene una casa en Valbuena de Duero y es quien le trae el vino a mi padre acaba de servirle Protos crianza 2006 a 11,75 euros la botella que dice que esta muy bueno y eso que a mi padre el Protos nunca le fue mucho. Se que este trae una medalla en la botella de un premio que le dieron en un certamen aleman me parece.
Tu padre es de los mios

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados