Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Vino Habla

Hablemos del buen vino

Re: Vino Habla

Notapor gesterri » 28 Ene 2010 08:40

muy caros......

pero este fin de semana me abrí un "HABLA DEL SILENCIO....2008" se ve que con la crisis no saben que hacer con los stocks ...y a 9,50 € es un grandisimo vino. Incluso los que no les gusta el vino sin gaseosa..cuando se terminó abrimos un Rafael Cambra 2 (gran vino) y notaron que estaba "más malo" sintoma de la redondez del Habla.
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Almoines

Anuncio

Notapor turbolife » 17 Mar 2010 22:41

Creo que los "HABLA", son monovarietales ( tengo muchas ganas de probar el Nº4 100% SHIRAC), y según me han contado es una creación de la mismos enólogos de Vega Sicilia, aplicando su concepto del vino en tierras extremeñas, será caro pero creo vale lo que cuesta.... "HABRA" que probarlo..jejeje
turbolife

Notapor turbolife » 07 Abr 2010 20:19

creo que ahora estan a mitad de precio por el poco exito que ha tenido este lanzamiento, una buena oportunidad para probarlo...
turbolife

Notapor manemuri » 10 Abr 2010 09:03

No me creo lo del poco exito. Por mi zona (Vegas altas de Extremadura y Mérida) se vende como el pan. Todos mis colegas tienen un HABLA Nº 5 en su bodeguilla (yo tambien).
Es caro pero no tanto. Los últimos los he comprado a 19 euricos de nada.
manemuri

Notapor PCR » 02 Sep 2010 19:55

Hola a todos, el otro dia un muy buen amigo del foro me hizo un magnifico regalo, me obsequió con una botella de Habla nº 4, 100% syrah.
Estoy esperando a descorcharla con alguien que no me pida gaseosa para rebajar o cola para hacerse un calimocho :24llorar:
El vino en si no debe de estar nada mal ya que a mi amigo se lo recomendó un erudito en esto de los caldos, Don Richard el Gato :mad:

Y pensar que en mis visitas a Extremadura me volvía pa casa diciendo que en Extremadura no había buen vino :cry: :1silencio: :cry:

Ya os contaré :|
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui :!:
Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada :cool:
PCR
Socio.
Socio.

Nombre Real: Pepe
Vehiculo: 530DA+X3 2.0D pal trabajo
Socio: 58
Localidad: Entre naranjos

Notapor gesterri » 02 Sep 2010 22:12

PEPE ........ke kabron .risarebotando: .risarebotando: si no tienes descorchador..yo tengo uno en el scutre...paso el sabado? .risarebotando:
gesterri
....
....

Notapor PCR » 03 Sep 2010 12:26

gesterri escribió:PEPE ........ke kabron .risarebotando: .risarebotando: si no tienes descorchador..yo tengo uno en el scutre...paso el sabado? .risarebotando:

Yo ya tengo novio .risarebotando: y ese no me deja tirao cuando quedamos a cenar o a almorzar :besitos_detras:
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui :!:
Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada :cool:
PCR
Socio.
Socio.

Nombre Real: Pepe
Vehiculo: 530DA+X3 2.0D pal trabajo
Socio: 58
Localidad: Entre naranjos

Notapor gesterri » 03 Sep 2010 21:43

almuerzos voy a todos, catas de vinos voy a todas.......la famosa cena: si avisas no es dejar tirado ...ok? .......(que te lo digas al Moderador global..-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------) he tachado toda la explicación pero mira...ya te lo contaré) .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando:
gesterri
....
....

Notapor manemuri » 22 Oct 2010 15:21

Siento comunicaros que la bodega que fabrica y embotella el vino HABLA, se encuentra en suspension de pagos. Ya no encuentras el Habla Nº 5 (para mi el mejor) del Nº 2 y 4 queda algo pero poco. Ahora tan solo reponen del Habla del silencio (que tambien está muy bueno) y solo cuesta 9 Euros.

Es una autentica pena que esta empresa se valla al garete
manemuri

Notapor gesterri » 22 Oct 2010 16:33

era de esperar ..la multitud de bodegas que muchos "ladrilleros" antes del boom dilapidaban fortunas.....

y resulta que ahora..(segun mis amigos de vinotecas) cualquier vino de más de 12 euros tiene complicadissssssimo mercado!! :cool: Por muy bueno que esté.

La salida al mercadl del Habla del Silencio a 9 euros...creo que fue una salida adelante para vender miles y miles de botellas que estaban muriendose de asco en sus almacenes.

D.E.P.
gesterri
....
....

Notapor Chines » 02 Nov 2010 11:16

Este fin de semana lo pase en Vitoria y cenando en un restaurante cerca de la plaza nueva le dijimos al camarero que el vino lo eligiese el y nos puso un "Habla del silencio", la verdad que yo no soy mucho de vinos y menos de tinto, pero estaba muy bueno me gusto mucho, cuando vi la etiqueta me acorde de que este vino se habia comentado en el foro.

Saludos
Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente.

Extraido del libro de poemas
"La mala gana" de Santos Isidro Seseña.
Chines
Socio.
Socio.

Nombre Real: José Antonio
Vehiculo: BMW 320D E90
Socio: 36
Autonomia: Asturias
Localidad: Oviedo

Volver a Sobre el Vino