Un saludo
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

NITRO_X5 escribió:Estos chupasangres son incompetentes hasta para redactar un texto.....

Majofesa escribió:Me ha mandado una persona del foro escaneadas estas 2 hojas que le han mandado a una empresa que se dedica a audio-car, o sea que toca todo el tema de instalaciones de audio navegacion etc.. incluidos el montaje de ant caspas he quitado el logo de la empresa y las firmas, por el tema de protección de datos y quizá también conveniente ponerlo en asuntos legales para que Aldo nos diga algo.
Un saludo

andreubm escribió:Esta ley entrará en vigor a los 6 meses de su publicación, o sea el 23 de Mayo de 2010.
Yo también creo que NO está mal redactada si lo que querían era no penalizar a los aparatos que sólo avisan. Un diputado de CiU hizo mucha presión sobre el tema y la mayoría de los demas lo siguieron, salvo el PP a última hora.
Es avisador igual un cartel colocado previamente en la carretera , que un TomTom con radares, que lo que nosotros conocemos y ellos antes conocían como un detector. Yo creo que si esto se confirma en este sentido, los guardias sabrán lo que hay que denunciar y lo que no. Hoy he preguntado en Tráfico y de momento no saben nada de las nuevas directrices sobre la nueva ley.
Saludos

berki escribió:andreubm escribió:Esta ley entrará en vigor a los 6 meses de su publicación, o sea el 23 de Mayo de 2010.
Yo también creo que NO está mal redactada si lo que querían era no penalizar a los aparatos que sólo avisan. Un diputado de CiU hizo mucha presión sobre el tema y la mayoría de los demas lo siguieron, salvo el PP a última hora.
Es avisador igual un cartel colocado previamente en la carretera , que un TomTom con radares, que lo que nosotros conocemos y ellos antes conocían como un detector. Yo creo que si esto se confirma en este sentido, los guardias sabrán lo que hay que denunciar y lo que no. Hoy he preguntado en Tráfico y de momento no saben nada de las nuevas directrices sobre la nueva ley.
Saludos
Efectivamente, salvo lo que beneficia al conductor lo cual entra en vigor el día siguiente a su publicación.
En una D.A. sale.
Salu2

andreubm escribió:berki escribió:andreubm escribió:Esta ley entrará en vigor a los 6 meses de su publicación, o sea el 23 de Mayo de 2010.
Saludos
Efectivamente, salvo lo que beneficia al conductor lo cual entra en vigor el día siguiente a su publicación.
En una D.A. sale.
Salu2
Berki, ¿tu interpretas que al haber eliminado del texto el término "detectores" puede considerarse beneficio para el conductor, y entrar en vigor inmediatamente? No lo he vuelto a leer pero me parece que los casos de beneficio ya estaban contemplados.
Saludos

berki escribió:andreubm escribió:berki escribió:Esta ley entrará en vigor a los 6 meses de su publicación, o sea el 23 de Mayo de 2010.
Saludos
En una D.A. sale.
Salu2
La ley tiene unos supuestos de hechos, con sus consecuencias jurídicas, si desaparece ese supuesto de hecho es que ya no tiene consecuencia jurídica, por tanto está permitido. Y como en una D.A, dice que todo lo que beneficia al conductor entra en vigor al día siguiente de su publicación por eso lo digo.
Salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados