Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

AVISO IMPORTANTE ANTIRADAR

Asesoramiento legal en plan casero

AVISO IMPORTANTE ANTIRADAR

Notapor Majofesa » 13 Dic 2009 10:29

Me ha mandado una persona del foro escaneadas estas 2 hojas que le han mandado a una empresa que se dedica a audio-car, o sea que toca todo el tema de instalaciones de audio navegacion etc.. incluidos el montaje de ant caspas he quitado el logo de la empresa y las firmas, por el tema de protección de datos y quizá también conveniente ponerlo en asuntos legales para que Aldo nos diga algo.

Imagen

Imagen

Un saludo
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Sueca

Anuncio

Re: AVISO IMPORTANTE ANTIRADAR

Notapor NITRO_X5 » 13 Dic 2009 10:47

Estos chupasangres son incompetentes hasta para redactar un texto.....
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor derkonnig » 13 Dic 2009 13:11

NITRO_X5 escribió:Estos chupasangres son incompetentes hasta para redactar un texto.....

Para hacer esto habrán movido a saber cuantos aviones minister,cuanto coche blindado,cuanto escolta,cuanto sueldo vitalicio,cuanta dieta...y seguro que algunos se han ido de putas a cuenta del erario publico.

España....el país de la poltrona y el político inepto.

Dentro de nada modificacion de ley de trafico y a mamarla!...panda inútiles
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor fratrigo » 13 Dic 2009 21:08

Majofesa escribió:Me ha mandado una persona del foro escaneadas estas 2 hojas que le han mandado a una empresa que se dedica a audio-car, o sea que toca todo el tema de instalaciones de audio navegacion etc.. incluidos el montaje de ant caspas he quitado el logo de la empresa y las firmas, por el tema de protección de datos y quizá también conveniente ponerlo en asuntos legales para que Aldo nos diga algo.

Imagen

Imagen

Un saludo

Hola, acabo de leer el post y estoy de acuerdo con esa interpretación, es más, el día que esto salió publicado en todos los medios no dejaron de resaltar que solo estaban prohibidos los inhibidores de radar, y aclaraban mas, aquellos aparatos o dispositivos que impiden la medición de la velocidad, por tanto es claro que los detectores a partir de ese momento dejan de estar prohibidos, ya que como bien sabemos no impiden que se haga la medición, solo nos avisan que nos van a medir la velocidad a la que circulamos, en consecuencia a no ser que saquen alguna norma complementaria desarrollando la ley en el sentido de jod... igual que siempre, es claro que tal como está redactada un abogado ganaría el recurso con la gorra.
Saludos
Fratrigo
fratrigo
Socio.
Socio.

Nombre Real: Francisco
Vehiculo: 335i cupe 530d
Socio: 17

Notapor berki » 14 Dic 2009 00:43

Vamos ni que los de esa asociación hayan descubierto el significado de las palabras.
El tema es como le dices tu a un Guardia Civil que patatín y patatán.
Te dirá, recurra usted... y ala a Juicio.
Salu2
berki
..
..

Notapor Visconti12 » 14 Dic 2009 09:13

Bueno, esta es la ley y ahora de lo que se trata de es buscar formulas que nos amparen, siempre dentro de la legalidad. Desde aquí, solicito a los foreros que..
si alguien tiene noticias de algún caso de denuncia y ganado, sentando jurisprudencia, pues que lo exponga aquí para poder utilizarlo en nuestra defensa.
Visconti12
Socio.
Socio.

Nombre Real: JoseM
Vehiculo: BMW 530d
Socio: 64

Notapor andreubm » 15 Dic 2009 17:04

Esta ley entrará en vigor a los 6 meses de su publicación, o sea el 23 de Mayo de 2010.
Yo también creo que NO está mal redactada si lo que querían era no penalizar a los aparatos que sólo avisan. Un diputado de CiU hizo mucha presión sobre el tema y la mayoría de los demas lo siguieron, salvo el PP a última hora.
Es avisador igual un cartel colocado previamente en la carretera , que un TomTom con radares, que lo que nosotros conocemos y ellos antes conocían como un detector. Yo creo que si esto se confirma en este sentido, los guardias sabrán lo que hay que denunciar y lo que no. Hoy he preguntado en Tráfico y de momento no saben nada de las nuevas directrices sobre la nueva ley.
Saludos
andreubm
Socio.
Socio.

Nombre Real: Andreu
Vehiculo: BMW 320d E-90
Socio: 31
Autonomia: Andalucia
Localidad: ',

Notapor berki » 15 Dic 2009 19:56

andreubm escribió:Esta ley entrará en vigor a los 6 meses de su publicación, o sea el 23 de Mayo de 2010.
Yo también creo que NO está mal redactada si lo que querían era no penalizar a los aparatos que sólo avisan. Un diputado de CiU hizo mucha presión sobre el tema y la mayoría de los demas lo siguieron, salvo el PP a última hora.
Es avisador igual un cartel colocado previamente en la carretera , que un TomTom con radares, que lo que nosotros conocemos y ellos antes conocían como un detector. Yo creo que si esto se confirma en este sentido, los guardias sabrán lo que hay que denunciar y lo que no. Hoy he preguntado en Tráfico y de momento no saben nada de las nuevas directrices sobre la nueva ley.
Saludos

Efectivamente, salvo lo que beneficia al conductor lo cual entra en vigor el día siguiente a su publicación.

En una D.A. sale.

Salu2
berki
..
..

Notapor andreubm » 16 Dic 2009 16:55

berki escribió:
andreubm escribió:Esta ley entrará en vigor a los 6 meses de su publicación, o sea el 23 de Mayo de 2010.
Saludos

Efectivamente, salvo lo que beneficia al conductor lo cual entra en vigor el día siguiente a su publicación.

En una D.A. sale.

Salu2

Berki, ¿tu interpretas que al haber eliminado del texto el término "detectores" puede considerarse beneficio para el conductor, y entrar en vigor inmediatamente? No lo he vuelto a leer pero me parece que los casos de beneficio ya estaban contemplados.
Saludos
andreubm
Socio.
Socio.

Notapor berki » 16 Dic 2009 21:15

andreubm escribió:
berki escribió:
Saludos

En una D.A. sale.

Salu2

Berki, ¿tu interpretas que al haber eliminado del texto el término "detectores" puede considerarse beneficio para el conductor, y entrar en vigor inmediatamente? No lo he vuelto a leer pero me parece que los casos de beneficio ya estaban contemplados.
Saludos

La ley tiene unos supuestos de hechos, con sus consecuencias jurídicas, si desaparece ese supuesto de hecho es que ya no tiene consecuencia jurídica, por tanto está permitido. Y como en una D.A, dice que todo lo que beneficia al conductor entra en vigor al día siguiente de su publicación por eso lo digo.
Salu2
berki
..
..

Notapor ADIAZ » 16 Dic 2009 23:52

La semana pasada venia en CocheActual un reportaje sobre el tema. Y parece que va ser legal los detectores. Lo malo es que te puedes confiar en que avisara y creo que los radares por laser no los detectan, asi que... ufff!!
ADIAZ
Socio.
Socio.

Nombre Real: Antonio
Vehiculo: BMW 335I E-92
Socio: 47

Notapor andreubm » 17 Dic 2009 15:12

berki escribió:
andreubm escribió:
berki escribió:Esta ley entrará en vigor a los 6 meses de su publicación, o sea el 23 de Mayo de 2010.
Saludos

En una D.A. sale.

Salu2

La ley tiene unos supuestos de hechos, con sus consecuencias jurídicas, si desaparece ese supuesto de hecho es que ya no tiene consecuencia jurídica, por tanto está permitido. Y como en una D.A, dice que todo lo que beneficia al conductor entra en vigor al día siguiente de su publicación por eso lo digo.
Salu2

Continuaré visitando tráfico cada semana hasta que sepan algo.
andreubm
Socio.
Socio.

Notapor MAGIC-ANDREU » 18 Ene 2010 23:20

El texto de la Ley es muy claro, no pueden denunciar, otra cosa es la aplicación que haga la Administración sobre la legislación, y como todos bien sabemos, tiene la potestad de hacer lo que les salen en gana, y más en la actualidad que tienen falta de recaudar, y otra cosa será lo que digan los Tribunales al respecto.

Pero al tratarse de una normativa reciente, hasta que no pasen un par de años no creo que sepamos de alguna sentencia al respecto, y habrá que ver si por unos 200 Euros es rentable recurrir y contratar los servicios de un Abogado y Procurador para personarnos en un Contencioso-Administrativo. Esta es la arma con la que juega la Administración, si algún día condenen de forma unanime los Tribunales en costas a la Administración, posiblemente ésta se lo piensen más de una vez para dictar una Resolución desistimatoria al Contribuyente.

Saludos,
MAGIC-ANDREU
..
..

Nombre Real: andreu
Vehiculo: BMW 530 D
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Tabernes

Notapor cvg » 04 Mar 2010 15:05

Hola a tod@s.
Despues de leer vuestros mensajes, lo que entiendo es
que los avisadores y detectores de radar son legales y
lo que es ilegal son los inhibidores (que son los que tienen
la policia para inhibir frecuencias por ejemplo).
Es correcta mi conclusion y a partir de ahora si llevas un
detector de radar colocado en el coche no te podran multar
como ocurria antes.
Sin mas Un Saludo.
cvg
.
.

Nombre Real: Carlos
Vehiculo: 325i

Notapor batallines » 25 Mar 2010 09:39

Este hilo me acaba de abrir un nuevo gasto no previsto.

Voy a preguntar cuanto me cobran por instalarme uno
batallines
..
..

Nombre Real: Javier
Vehiculo: BMW 330 I

Siguiente

Volver a Temas Legales