Veremos si sirve de algo.
Es indudable que estuvieron esperando en el cruce ocultos con nocturnidad y alevosía, hasta que apareciera el único coche agresivo que esa noche de perros se atreviese a transitar por aquellos pagos.

| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

gRaLLeRu escribió:Para que luego digan que estan para ayudar...
En mi caso yo estaba estacionado en una zona reservada para motos, esperando a mi novia que saliera del trabajo. Hora: 14.55
A las 14.57 llega un policia con una moto, baja, escribe mi matricula, y se va.
Al cabo de una mes me llega una multa diciendo que el conductor estaba ausente y que el coche estaba aparcado en doble fila.
Multa 150€. Fui a pagar antes de 15 dias y me rebajaron el 50%...que se le va a hacer.

chimo993 escribió:Acabo de repasar los mensajes no leidos de Soloporsche y lo he visto... ahora he entrado en este y decididamente lo he leido... Menuda p,t,da, aun tendras que dar gracias de que no te pararan al salir de la cena y te hicieran la alcoholemia....
Son cosas que pasan, no te amargues, en Cataluña lo tienen bastante peor.
Por cierto felicidades!!! a ver si nos vemos por Cullera

PIRATEKO escribió:chimo993 escribió:Acabo de repasar los mensajes no leidos de Soloporsche y lo he visto... ahora he entrado en este y decididamente lo he leido... Menuda p,t,da, aun tendras que dar gracias de que no te pararan al salir de la cena y te hicieran la alcoholemia....
Son cosas que pasan, no te amargues, en Cataluña lo tienen bastante peor.
Por cierto felicidades!!! a ver si nos vemos por Cullera
Ni hablar, yo no me amargo por casi nada.![]()
Tampoco bebo cuando tengo que conducir. Eso sí es importante. No el pisar la linea continua cunado no hay ni Dios en la carretera.
Si ves un 911 rojito en Cullera, ese soy yo. Se que hay (o había) uno igual que el mio, pero el mio es mas.......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados