Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Efecto Paranormal el dia de mi cumpleaños

Asesoramiento legal en plan casero

Efecto Paranormal el dia de mi cumpleaños

Notapor PIRATEKO » 19 Feb 2010 11:18

Os relato lo ocurrido ayer, día de mi cumpleaños, para que entendamos un poco más el efecto que produce llevar un Porsche. :cry:

Como tengo por costumbre desde hace muchos años, este día tan señalado voy a cenar con mi mujer a un restaurant de Guadarrama (en la sierra de Madrid)
Hora: 22,15
Temperatura: 5º
Lloviznando

Carretera de Colmenar. Llego a la altura del desvío del puerto de Navacerrada y Los Molinos. Delante de mí un Opel Corsa. Velocidad muy baja. Es un puerto.

Sale del cruce del desvío un vehículo que se pega a mi culo. Voy con sosiego. El Corsa se desvía a Los Molinos. Nadie en la carretera, tan solo el que se me pega y yo.

Alegro la marcha, no en exceso ya que el suelo está mojado y voy con mi mujer que es como el guardia de la porra. :|

Unas curvas maravillosas. Trazo las curvas un poco más amplias para mayor seguridad. Aprieto un poco la marcha para despegarme de las luces del coche que se me pega, que son altas.

Bajo la velocidad. Me coge de nuevo. Me vuelvo a separar. Me coge de nuevo. 6 Kilómetros de esta guisa. NADIE se cruza en todo el recorrido. Soledad absoluta.

De repente en la parte superior del vehículo que me sigue se ilumina una luz azul……..
Me hace parar. Dos chavalines de veintipocos años metamorfoseados en números de la Benemérita: “Va Vd. a una velocidad inadecuada y ha pisado en seis ocasiones la línea continua”.
Me sancionan con este argumento:

Conducir de forma negligente circulando el vehículo a velocidad inadecuada e invadiendo la línea continua en diversas ocasiones en curvas de visibilidad reducida y con la vía mojada.

150€ posible reducción, sin puntos.
Comentario entre ellos que los oigo: “¿Es esta la última”?

Ceno, me los encuentro de nuevo en el puerto. De nuevo sin las luces identificativas. Ellos no saben quien viene. Yo sí desde lejos. Los veo frenar a tope, me pego a ellos aguanto la velocidad tortuguera sin rechistar ¿provocación?. Recta. Acelero contundentemente y adiós.

¿Puede tener éxito el recurso? ¿O pago? :21futbol:

Ah, por cierto, que conste que en ningún caso estas situaciones me alteran lo más mínimo.
Una cena maravillosa. Saqué la chispa y me reí comentandole a mi mujer: Joder, perseguido por la GC como un fujitivo el día de mi cumple. .risarebotando: .risarebotando:
Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes.
PIRATEKO
Socio.
Socio.

Nombre Real: DAMIAN
Vehiculo: Bmw 530 XD
Socio: 9

Anuncio

Re: Efecto Paranormal el dia de mi cumpleaños

Notapor derkonnig » 19 Feb 2010 11:28

Pues habrás ido a Salas a comer gambas italianas congeladas o a la Chimenea a comer una buena carne.

Los agentes de la betemerita unos cabronazos.....me alegro,Damián,que no hayan conseguido amargar tu día de cumple.

Siempre que puedas recurre....hoy en dia con el atasco que hay con ese tema hay muchos recursos que los ganas por haber vencido el plazo de contestacion de la administración.
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor PIRATEKO » 19 Feb 2010 14:18

derkonnig escribió:Pues habrás ido a Salas a comer gambas italianas congeladas o a la Chimenea a comer una buena carne.

Los agentes de la betemerita unos cabronazos.....me alegro,Damián,que no hayan conseguido amargar tu día de cumple.

Siempre que puedas recurre....hoy en dia con el atasco que hay con ese tema hay muchos recursos que los ganas por haber vencido el plazo de contestacion de la administración.

A "La Sala", pero me tomo un solomillo de ternera de Ávila que es de salir a hombros. También las gambas que están de rechupete.
Congeladas, sí, como todos los pescados que venden. Por lo del Anisakis.

Por cierto tengo un amigo que es dueño de una empresa que es de los mayores importadores de pescado de España y resulta que trae pescado de sudafrica, America del Sur etc... y vende a los mayoristas de Galicia, El Cantábrico..... Así que os podéis imaginar las merluzas de anzuelo de donde proceden y lo que es más gordo fijaros donde está el anzuelo, casi siempre en el mismo sitio... tipo industrial.... TA TO ADULTERAO. :cool:
PIRATEKO
Socio.
Socio.

Notapor NTX » 19 Feb 2010 16:34

En primer lugar FELICIDADES!!!!!, y me alegro que la benemerita no te amargara el cumpleaños.
Yo creo que los agentes querian ver el 911 de cerca y buscaron cualquier excusa para multarte .risarebotando:
NTX
NTX
....
....

Nombre Real: Natxo
Vehiculo: VW Touareg
Autonomia: Principado de Andorra
Localidad: Xeraco

Notapor NITRO_X5 » 19 Feb 2010 17:12

Felicidades Damian.

Un 10 para ti por no dejar que los lagartos te estropearan la noche; el que es un señor, es un señor... :icon_pray.

En cuanto a la actitud de los verdes, ¿que habría pasado si te hubieses parado tu para que te pasasen ya que iban comiendote el culo?
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor vicentico » 19 Feb 2010 17:17

Felicidades, Damián.
Yo opino como Derko: recurre, por lo menos que no lo tengan tan fácil.
La única verdad es que todo es una gran mentira.
vicentico
Socio.
Socio.

Nombre Real: Juan Luis
Vehiculo: 530-I
Socio: 3
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Valencia

Notapor VDV » 19 Feb 2010 19:00

Están obligados a llevar las luces azules conectadas todo el rato? creo que si.
Los puedes multar a ellos y quitarles puntos por pegarse detrás sin guardar la distancia de seguridad? se debería poder, pero como lo demuestras ahora?
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Localidad: Gandia

Notapor VDV » 19 Feb 2010 19:02

El fallo es que tu 911 sea tracción total, si fuese solo trasera hubieses ido pisando webos y no te hubiesen multado.
VDV
Socio.
Socio.

Notapor mirza » 20 Feb 2010 10:46

Felicidades compañero.
Es increible el poder que da una gorra en manos de cualquier paleto venido a menos.
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Nombre Real: Serafin
Vehiculo: Bmw 520 D
Socio: 14
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Donosti

Notapor gesterri » 20 Feb 2010 11:17

felicidadesssssssssssss tito Damian.....yo de mayor tambien quiero un 911,,,y la misma gracia para cenar y tomarme mis buenos vinitos!!! :-x

A ver que dia deja de llover y nos tomamos un bocata por estos lares. :???:

A disfrutar del cumpleeeeeeeeeeeeeeee...que casi no se te notan los 67 años..pareces más joven que PCR !!! .risarebotando: .risarebotando:
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Localidad: Almoines

Notapor PIRATEKO » 22 Feb 2010 20:24

Ya está recurrida.

Veremos si sirve de algo.

Es indudable que estuvieron esperando en el cruce ocultos con nocturnidad y alevosía, hasta que apareciera el único coche agresivo que esa noche de perros se atreviese a transitar por aquellos pagos. :cry:
PIRATEKO
Socio.
Socio.

Notapor PIRATEKO » 22 Feb 2010 20:25

Ah, gracias por el ascenso.

Me ha costado 54 años ser alguien. :|
PIRATEKO
Socio.
Socio.

Notapor VDV » 22 Feb 2010 20:29

Pásate por tu nuevo subforo a saludar a los fundidores
VDV
Socio.
Socio.

Notapor PCR » 22 Feb 2010 20:49

Felicidades Damian por tu cumple :-x :-x :?

Para lo demás, Master card :ugeek1:

salu2 :mad:

Por cierto, avisame que finde estarás por la terreta, mándame un privi :-|
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui :!:
Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada :cool:
PCR
Socio.
Socio.

Nombre Real: Pepe
Vehiculo: 530DA+X3 2.0D pal trabajo
Socio: 58
Localidad: Entre naranjos

Notapor gRaLLeRu » 23 Feb 2010 11:10

Para que luego digan que estan para ayudar...

En mi caso yo estaba estacionado en una zona reservada para motos, esperando a mi novia que saliera del trabajo. Hora: 14.55

A las 14.57 llega un policia con una moto, baja, escribe mi matricula, y se va.

Al cabo de una mes me llega una multa diciendo que el conductor estaba ausente y que el coche estaba aparcado en doble fila.

Multa 150€. Fui a pagar antes de 15 dias y me rebajaron el 50%...que se le va a hacer.
gRaLLeRu

Siguiente

Volver a Temas Legales