Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Me han echado "gasolina de la mala"

Asesoramiento legal en plan casero

Me han echado "gasolina de la mala"

Notapor RAMMSTEIN » 18 May 2010 19:26

Buenas:
Pues como habréis visto en otro hilo, me han echado gasolina en malas condiciones en el coche al repostar en la E.S. Cepsa Quintanilla Sobresierra (N-623, Burgos - Santander).
Aún no se lo que saldrá la avería, quizás con un purgado del depósito es suficiente, pero si me saliese una reparación cara...
Conozco más casos de estos, y algunos han conseguido sacarles la reparación a la gasolinera.
¿Qué sabéis de este tema? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Me saldría más barato quemar la gasolinera en cuestión?
Gracias de antemano.
Un saludo :mad:
ich liebe RAMMSTEIN für immer
RAMMSTEIN
.....
.....

Nombre Real: Víctor
Vehiculo: Opel Astra 1.6T
Autonomia: Castilla y Leon
Localidad: Burgos

Anuncio

Re: Me han echado "gasolina de la mala"

Notapor merkadillo » 18 May 2010 21:34

Pienso que si aún conservas el justificante del pago deberías acercarte por la gasolinera pedirles el libro de reclamaciones y lo rellenas.
Paralelamente informate en alguna oficina de consumo, internet, Guardia Civil por sit tienes que poner alguna denuncia.
Juraría haber visto hace tiempo algun post, no sabría decirte donde, sobre estos temas y normalmente salida para adelante sin muchos quebraderos de cabeza.
Cuando mas lo dejes creo que será peor.
merkadillo
.
.

Nombre Real: Toño
Vehiculo: 320D E46, escasos 136 cv

Volver a Temas Legales