Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

!!! Legal o ilegal ¡¡¡

Asesoramiento legal en plan casero

Re: !!! Legal o ilegal ¡¡¡

Notapor derkonnig » 13 Dic 2009 22:35

fratrigo escribió:
Te veo mu quemao Sr Derkonnig, eso se arregla rapido, como bien dices lo mejor es pillarse un Porche Panamera o Cayenne, y a estos listos de los navegadores capaos que les den por donde amargan los pepinos, yo el que acabo de comprar es el nº 4 de los que le compro a BMW, 3 de la serie 5 y el E92 que me acabo de pillar, hasta este momento no he tenido queja de ninguno, pero mira por donde se me ocurrio equiparlo con el navegador PRO, en mala hora, porque desde que comprobe las posibilidades del aparatito estoy igual de quemao que tu, si hubiera sabido de sus prestaciones reales desde luego los 3000 pavos se los iba a gastar su pm, pero ya no tiene arreglo, menos mal que con la mqn. estoy encantado, anda mucho y muy bien y cada dia que pasa disfruto mas haciendo mi puerto favorito, dentro de poco les voy a poner las pilas a mis colegas moteros, digo a los buenos que a los normales ya les he pillao la medidia, jejejejeje.
En fin, espero te pegues una buena sonrisa cuando leas el post.
Un cordial saludo
Fratrigo

Compañero,reconozco que tu tienes un maquinón...con eso le sale una sonrisa a cualquiera en un puerto de montaña.

El mío ni se le acerca por que es una fregoneta SUV.....yo estuve barajando la posibilidad de un X-5 o un 335i con x-drive(ando mucho por la nieve).Al final me decanté por el X-5 por que con el aquipamiento que yo quería,el 335 se me ponía en una pasta muy gansa para ser un serie-3 y luego iba a tener mas problemas de los que ya se tienen normalmente para vender coches de cierto importe.

Aún no se si he acertado o no.....por un lado si me hubiera comprado el 335 tendría navegador nuevo,que no creo que sea tan malo como este,aunque de BMW y sus navegadores y chapuzas interiores cada vez me fio menos.

Nadie me ha leido jamás decir que un BMW corre poco,o que no se sujeta y cosas por el estilo...símplemente no me gusta el excesivo minimalismo en la apariencia interior,ni el minimalismo en equipamiento,ni los goles que nos intentan colar como si el comprador de un BMW fuera idiota por el mero hecho de comprar uno de sus coches...léase la eliminación del control por voz del teléfono por incompatibilidad con el navegador o mi reciente descubrimiento de la tambien eliminación de los ceniceros traseros de los X-5.

No queda mas remedio que disfrutar de nuestros BMW a pesar de los engaños de la marca...aunque me da que tu vas a disfrutar mucho mas de tu pepino que yo de mi fregoneta por una simple cuestíon de dinámica y peso.

Y a los listillos que eliminan ceniceros y ponen navegadores cutres, pues eso,que se den una vuelta por los foros y así veran que los compradores,a pesar de lo que ellos piensen,no somos idiotas. :-( :-( :-(
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Anuncio

Notapor Visconti12 » 14 Dic 2009 09:06

Volviendo al tema de los DVDs de BMW pagados... pues ya se sabe que en esta selva hay de todo: los buenos, los malos y los tramposos (aquellos que obtienen este DVD gratis y luego negocian con el producto, lo cual deja en entredicho a los creadores que lo hacen sin animo de lucro alguno). Una pena!! :cry:
Visconti12
Socio.
Socio.

Nombre Real: JoseM
Vehiculo: BMW 530d
Socio: 64

Notapor fratrigo » 14 Dic 2009 14:42

derkonnig escribió:
fratrigo escribió:
Te veo mu quemao Sr Derkonnig, eso se arregla rapido, como bien dices lo mejor es pillarse un Porche Panamera o Cayenne, y a estos listos de los navegadores capaos que les den por donde amargan los pepinos, yo el que acabo de comprar es el nº 4 de los que le compro a BMW, 3 de la serie 5 y el E92 que me acabo de pillar, hasta este momento no he tenido queja de ninguno, pero mira por donde se me ocurrio equiparlo con el navegador PRO, en mala hora, porque desde que comprobe las posibilidades del aparatito estoy igual de quemao que tu, si hubiera sabido de sus prestaciones reales desde luego los 3000 pavos se los iba a gastar su pm, pero ya no tiene arreglo, menos mal que con la mqn. estoy encantado, anda mucho y muy bien y cada dia que pasa disfruto mas haciendo mi puerto favorito, dentro de poco les voy a poner las pilas a mis colegas moteros, digo a los buenos que a los normales ya les he pillao la medidia, jejejejeje.
En fin, espero te pegues una buena sonrisa cuando leas el post.
Un cordial saludo
Fratrigo

Compañero,reconozco que tu tienes un maquinón...con eso le sale una sonrisa a cualquiera en un puerto de montaña.

El mío ni se le acerca por que es una fregoneta SUV.....yo estuve barajando la posibilidad de un X-5 o un 335i con x-drive(ando mucho por la nieve).Al final me decanté por el X-5 por que con el aquipamiento que yo quería,el 335 se me ponía en una pasta muy gansa para ser un serie-3 y luego iba a tener mas problemas de los que ya se tienen normalmente para vender coches de cierto importe.

Aún no se si he acertado o no.....por un lado si me hubiera comprado el 335 tendría navegador nuevo,que no creo que sea tan malo como este,aunque de BMW y sus navegadores y chapuzas interiores cada vez me fio menos.

Nadie me ha leido jamás decir que un BMW corre poco,o que no se sujeta y cosas por el estilo...símplemente no me gusta el excesivo minimalismo en la apariencia interior,ni el minimalismo en equipamiento,ni los goles que nos intentan colar como si el comprador de un BMW fuera idiota por el mero hecho de comprar uno de sus coches...léase la eliminación del control por voz del teléfono por incompatibilidad con el navegador o mi reciente descubrimiento de la tambien eliminación de los ceniceros traseros de los X-5.

No queda mas remedio que disfrutar de nuestros BMW a pesar de los engaños de la marca...aunque me da que tu vas a disfrutar mucho mas de tu pepino que yo de mi fregoneta por una simple cuestíon de dinámica y peso.

Y a los listillos que eliminan ceniceros y ponen navegadores cutres, pues eso,que se den una vuelta por los foros y así veran que los compradores,a pesar de lo que ellos piensen,no somos idiotas. :-( :-( :-(

Amigo ahora las risas me las estoy haciendo yo, que fuerte, mira que llamarle fragoneta a un precioso X5, si te lee un colega motero que se acaba de pillar uno con todos los aditamentos le da un pasmo al tio, con lo contento que esta el hombre con su supermaquina, jajajajaja, le voy a dar la direccion del foro para reirme un rato, es que me parte de la risa. En cuanto al fondo de tu comentario estoy de acuerdo en lo que dices, estos se piensan que los compradores de sus coches debemos de estar muy contentos por tener la suerte de poderleselos comprar, pienso lo mismo que tu, que esperen a la proxima ocasion e igual es posible que les de una sorpresa, y ademas les hare saber el motivo para que se jodan y bailen.
Cordiales saludos
Fratrigo
fratrigo
Socio.
Socio.

Nombre Real: Francisco
Vehiculo: 335i cupe 530d
Socio: 17

Notapor Majofesa » 14 Dic 2009 15:18

A fratigo y a derkonnig :21futbol: volvereis a caer :| ya lo vereis sois carne de cañon :|
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Sueca

Notapor ADIAZ » 16 Dic 2009 23:58

Pues yo prefiero el X-5, pero vamos, de lejos, aunque solo fuera que no lo es por la estetica.
ADIAZ
Socio.
Socio.

Nombre Real: Antonio
Vehiculo: BMW 335I E-92
Socio: 47

Volver a Temas Legales