Me han comentado que la multa es de 96 €uros.
¿Hay algo que hacer? ¿Este tipo de multas es de esas que nunca se pagan?
Un saludo
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

RAMMSTEIN escribió:Pues eso, esta mañana me han jodido los puñeteros pitufos por aparcar en doble fila.
Un saludo

Majofesa escribió:RAMMSTEIN escribió:Pues eso, esta mañana me han jodido los puñeteros pitufos por aparcar en doble fila.
Un saludo
YO del ayuntamiento no pago ni una y de la hora menos

Paco escribió:Siento mucho la avería de tu bolsillo. Eso de que no se pagan.... no está tan claro. Por ejemplo, en mi Ayuntamiento, seguro que se pagan y además te embargan cuentas bancarias (da igual en que ciudad residas). Por suerte, todos los ayuntamientos no se complican tanto la vida.

RAMMSTEIN escribió:Pues eso, esta mañana me han jodido los puñeteros pitufos por aparcar en doble fila.
Un saludo

miguelfd1971 escribió:RAMMSTEIN escribió:Pues eso, esta mañana me han jodido los puñeteros pitufos por aparcar en doble fila.
Un saludo
Las que son de la policia local tienen un problemilla, cuando te lo lleva la grúa ,te obligan a pagar las multas del ayuntamiento pendientes

muxanpa escribió:Yo le haria caso a CVG, xq a mi me la embargaran de la cuenta y ademas con gastos de noseq. Y al final pague mas, yo pagaria con el descuento.
así me quito de líos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados