Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

El perro del vecino

Asesoramiento legal en plan casero

Re: El perro del vecino

Notapor RAMMSTEIN » 07 Oct 2009 13:44

superbiker escribió:
ricardobike46 escribió:por eso tengo un arsenal armementistico es mi casa...pero lo que dice Pcr es lo ideal :1silencio: ... algunos de mis vecinos en el pueblo no tienen un gato, tienen 3 o 4 y estan toda la noche dando por culo con el miau....la perra loca perdia de un lado para otro, asi que me agencie una trampa y un saco ...gato que caia en la trampa , me lo llevaba al pueblo de al lado :21ok: pero habia tres que sabian latin, esos les di pasaporte con el rifle del 22 :1silencio:

Si algun dia me invitas a comer, que no sea conejo al ajillo :|

:twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy:
Este es capaz de invitarte a un chino,... (a un restaurante chino quiero decir :twitcy: ) .risarebotando:
Un saludo :mad:
ich liebe RAMMSTEIN für immer
RAMMSTEIN
.....
.....

Nombre Real: Víctor
Vehiculo: Opel Astra 1.6T
Autonomia: Castilla y Leon
Localidad: Burgos

Anuncio

Notapor ricardobike46 » 07 Oct 2009 14:06

:twitcy: :twitcy: :twitcy: 50 balas del 22, valen 5 euros :yes. :yes. :17santos-angeles:
A un chino no, pero a un cochino de esos del monte , que preferiblemente sea hembra y joven :17santos-angeles: :17santos-angeles:
ricardobike46
....
....

Nombre Real: Ricardo
Vehiculo: Mercedes CLS y Smart ForTwo
Autonomia: Andalucia
Localidad: Almeria

Notapor RAMMSTEIN » 07 Oct 2009 14:42

ricardobike46 escribió::twitcy: :twitcy: :twitcy: 50 balas del 22, valen 5 euros :yes. :yes. :17santos-angeles:
A un chino no, pero a un cochino de esos del monte , que preferiblemente sea hembra y joven :17santos-angeles: :17santos-angeles:

Bueno, entonces no es tan caro :1silencio:
¿Has visto la película el Laberinto Rojo? En China cuando fusilaban a alguien, le mandaban la factura de la bala a su familia :yes.
RAMMSTEIN
.....
.....

Notapor PCR » 07 Oct 2009 19:38

aldo teia escribió:Seguro que antes de llegar a esos extremos hay soluciones intermedias.

No existe ningún producto químico que haga que no entren?? seguro que si

Por supuesto que "mi" solución sería como último extremo...yo no se si me atrevería :13pensando:

En mi casa me joden los gatos, palomos de competición que campan a sus anchas por el jardin y casi siempre defecan en los toldos y terrazas. De momento los soporto, me paso el dia trabajando y no los sufro. Su peligro está el dia que mi mujer me arengue mucho, entonces... .golpea: :razz: :POLICIA: :517: :-(

:fumar:
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui :!:
Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada :cool:
PCR
Socio.
Socio.

Nombre Real: Pepe
Vehiculo: 530DA+X3 2.0D pal trabajo
Socio: 58
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Entre naranjos

Notapor gesterri » 07 Oct 2009 20:03

miserable...rikardito..una del 22 (a mi me cuestan 2,40 euros ..precio deportivo.jejejej) con el 444 o el 44 Magnum, no sufre..y te lo deja peladito para la paella!!! .risarebotando:
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Localidad: Almoines

Notapor ricardobike46 » 07 Oct 2009 20:25

gesterri escribió:miserable...rikardito..una del 22 (a mi me cuestan 2,40 euros ..precio deportivo.jejejej) con el 444 o el 44 Magnum, no sufre..y te lo deja peladito para la paella!!! .risarebotando:

si el Marlin 444 le pega :disparo4: , el trozo mas grande es como aceituna :twitcy:
ricardobike46
....
....

Nombre Real: Ricardo
Vehiculo: Mercedes CLS y Smart ForTwo
Autonomia: Andalucia
Localidad: Almeria

Notapor RAMMSTEIN » 08 Oct 2009 05:24

Gaona escribió:Bueno, creo que no hace falta preguntar quién ha sido... tengo dos en mente que andan por aquí cerca... :|
Abaten en Tarragona al perro asilvestrado que fue confundido con una leona

:postinutil:
RAMMSTEIN
.....
.....

Notapor RAMMSTEIN » 08 Oct 2009 05:25

gesterri escribió:miserable...rikardito..una del 22 (a mi me cuestan 2,40 euros ..precio deportivo.jejejej) con el 444 o el 44 Magnum, no sufre..y te lo deja peladito para la paella!!! .risarebotando:

"No uses un cañón para matar un mosquito" Confuncio :21ok:
RAMMSTEIN
.....
.....

Notapor Jow » 08 Oct 2009 08:06

Lo pero, como siempre... son los amos.... :21futbol:
Jow
...
...

Nombre Real: Jon Ander
Vehiculo: F10

Notapor Joe vespino » 08 Oct 2009 10:15

No habia visto este hilo tan interesante. :)

Yo sufro una situación parecida, un p... perro chupachochos de esos de una vecina (bloque de pisos, los ladridos se oyen a través del patio interior que hace de caja de resonancia) no todos los dias, pero muchos si, lo que pasa es que tampoco puedo decir mucho porque solo es durante el dia y mis hijas no son tampoco un modelo de convivencia vecinal :|

Mi consejo es que estes una temporada haciendo lo que los letrados llaman "preconstituir pruebas", denuncia en la policia municipal todos los dias, o cada muy poco; si puedes consigue algun atestado, sonometria etc, informe de psicologo amiguete de que el tema está dejando secuelas psicologics y que necesita tratamiento etc etc :| y luego reclamacion de daños y perjuicios por lo civil, de las que te dan veinta dias para comparecer con abogado y procurador y tienes que empezar a pasearte por despachos dejando provisiones de fondo de mucha pasta, en ese momento es cuando, hasta el hijop... mas bregado, se empieza a replantear la estrategia y el orgullo :|
Joe vespino

Notapor PCR » 08 Oct 2009 14:58

Gaona escribió:Bueno, creo que no hace falta preguntar quién ha sido... tengo dos en mente que andan por aquí cerca... :|
Abaten en Tarragona al perro asilvestrado que fue confundido con una leona

100.000 Jeuros del ala que nos costará a los maltrechos contribuyentes Valencianos el "insignificante error", lo que nos faltaba, con la que está cayendo :disparo4:
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui :!:
Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada :cool:
PCR
Socio.
Socio.

Nombre Real: Pepe
Vehiculo: 530DA+X3 2.0D pal trabajo
Socio: 58
Localidad: Entre naranjos

Notapor RAMMSTEIN » 08 Oct 2009 15:00

Joe vespino escribió:informe de psicologo amiguete de que el tema está dejando secuelas psicologics y que necesita tratamiento etc etc :|

Eso suena a visita por Zalla :|
RAMMSTEIN
.....
.....

Notapor mirza » 08 Oct 2009 18:50

De momento sigo más o menos bien, pero el otro día el hijolagranputa se queda en el jardín con el puto perro ladrando sobre las 01.00. Estaba hablando con mi mujer y como quien no quiere la cosa le dije altito "llama a la poli que ya está el subnormal del vecino ladrando". El perro se calló ipso facto y aproveché para hacerle algún comentario sobre la profesión de su padre y su madre, que seguro que me oyó, porque a esa hora se oye todo.
Yo no le paso ni una, esta tipo de chusma se creen los reyes del mambo y no respetan a nadie ni a nada. Un ejemplo. Delante de casa hay una zona como de picnic bastante grande. La gente va a comer cuando hace bueno, los niños a jugar..... y los perros, con sus dueño, a hacer sus necesidades. Ya ha habido más de un caso de un niño que aparece con una cagadita de los putos perros en la mano... y en la boca. Conclusión, ningún vecino sale ya con los niños porque saben lo que hay, pero a la chusma esta se la trae floja
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Nombre Real: Serafin
Vehiculo: Bmw 520 D
Socio: 14
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Donosti

Notapor 525D » 16 Nov 2009 18:49

pues a mi el problema de los gatos no me desaparece :13pensando: asi que voy a tener que tomar medidas serias, no es posible que salga fuera a cortar y arreglar las flores y pise sin querer un "regalito" de los mininos, o que vengan mis sobrinos,se pongan a jugar o jugar al futbol y se pringen, estoy hasta las narices.
525D

Notapor NITRO_X5 » 16 Nov 2009 21:28

Soluciones traigo:

Contra los insectos:
Imagen

Contra los gatos:
Imagen

Contra los perros:
Imagen

Contra vecinos indeseables:
Imagen
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Legales