Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

El perro del vecino

Asesoramiento legal en plan casero

Re: El perro del vecino

Notapor PCR » 08 Oct 2009 14:58

Gaona escribió:Bueno, creo que no hace falta preguntar quién ha sido... tengo dos en mente que andan por aquí cerca... :|
Abaten en Tarragona al perro asilvestrado que fue confundido con una leona

100.000 Jeuros del ala que nos costará a los maltrechos contribuyentes Valencianos el "insignificante error", lo que nos faltaba, con la que está cayendo :disparo4:
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui :!:
Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada :cool:
PCR
Socio.
Socio.

Nombre Real: Pepe
Vehiculo: 530DA+X3 2.0D pal trabajo
Socio: 58
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Entre naranjos

Anuncio

Notapor RAMMSTEIN » 08 Oct 2009 15:00

Joe vespino escribió:informe de psicologo amiguete de que el tema está dejando secuelas psicologics y que necesita tratamiento etc etc :|

Eso suena a visita por Zalla :|
Un saludo :mad:
ich liebe RAMMSTEIN für immer
RAMMSTEIN
.....
.....

Nombre Real: Víctor
Vehiculo: Opel Astra 1.6T
Autonomia: Castilla y Leon
Localidad: Burgos

Notapor mirza » 08 Oct 2009 18:50

De momento sigo más o menos bien, pero el otro día el hijolagranputa se queda en el jardín con el puto perro ladrando sobre las 01.00. Estaba hablando con mi mujer y como quien no quiere la cosa le dije altito "llama a la poli que ya está el subnormal del vecino ladrando". El perro se calló ipso facto y aproveché para hacerle algún comentario sobre la profesión de su padre y su madre, que seguro que me oyó, porque a esa hora se oye todo.
Yo no le paso ni una, esta tipo de chusma se creen los reyes del mambo y no respetan a nadie ni a nada. Un ejemplo. Delante de casa hay una zona como de picnic bastante grande. La gente va a comer cuando hace bueno, los niños a jugar..... y los perros, con sus dueño, a hacer sus necesidades. Ya ha habido más de un caso de un niño que aparece con una cagadita de los putos perros en la mano... y en la boca. Conclusión, ningún vecino sale ya con los niños porque saben lo que hay, pero a la chusma esta se la trae floja
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Nombre Real: Serafin
Vehiculo: Bmw 520 D
Socio: 14
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Donosti

Notapor 525D » 16 Nov 2009 18:49

pues a mi el problema de los gatos no me desaparece :13pensando: asi que voy a tener que tomar medidas serias, no es posible que salga fuera a cortar y arreglar las flores y pise sin querer un "regalito" de los mininos, o que vengan mis sobrinos,se pongan a jugar o jugar al futbol y se pringen, estoy hasta las narices.
525D

Notapor NITRO_X5 » 16 Nov 2009 21:28

Soluciones traigo:

Contra los insectos:
Imagen

Contra los gatos:
Imagen

Contra los perros:
Imagen

Contra vecinos indeseables:
Imagen
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor mirza » 17 Nov 2009 10:42

:ugeek1: :ugeek1: Muy bueno Nitro, tomo nota
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Nombre Real: Serafin
Vehiculo: Bmw 520 D
Socio: 14
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Donosti

Notapor 525D » 17 Nov 2009 11:09

desde que se me murió la perra ya no me respetan los gatos el jardin :cry:

leí esto por un foro, que lo haré antes de tomar medidas mas sádicas.
"Prepara una mezcla con agua y vinagre en partes iguales y con eso tiras por todo el terreno alrededor de tu casa y planta ajos o ruda con eso, verás que no vienen"

:13pensando:
525D

Notapor qialpe » 25 Ene 2010 20:26

Ya se que este tema es de verano, pero yo soy nuevo en el foro y me siento identificado, en los chalets de enfrente de mi piso hay un perrito que los fines de semana cuando salen los dueños el perrito no para de ladrar sobre todo en verano que tenemos las ventanas abiertas, muchas veces he pensado en lo del veneno pero el pobre chucho no tiene la culpa, los desgraciados de los dueños podian dejar dentro de su casa al perrito que se cagase en su cama, la verdad es que nos aguantamos por que para gente asi estan hechas todas las leyes, antiguamente si tenias un problema le cogias y te dabas de hostias hasta que uno de los dos se rindiese pero ahora es todo muy legal papeles juicios policia y no sacas nada en claro.
debajo mio vive un perro enorme pero como esta siempre con los dueños no se le oye pero la vecina de al lado tiene una mierda de chupachochos enano que no hace mas que ladrar en el portal, lo bueno es que ellos se han quejado de todo, pero ahora hay que aguantar la mierda del perro.

Te aconsejo lo de la policia que levanten acta y puedas llevar algo consistente en un juicio.
qialpe

Notapor gRaLLeRu » 23 Feb 2010 11:01

ricardobike46 escribió:yo le preparo una morcilla con valium 500 cada vez que se vaya su dueño :17santos-angeles:

Yo abria la puerta del jardin...y daba a mi mujer las llaves del coche y un accidente puede ocurrir en cualquier sitio...XD
gRaLLeRu

Notapor 525D » 17 Mar 2010 14:12

gRaLLeRu escribió:
ricardobike46 escribió:yo le preparo una morcilla con valium 500 cada vez que se vaya su dueño :17santos-angeles:

Yo abria la puerta del jardin...y daba a mi mujer las llaves del coche y un accidente puede ocurrir en cualquier sitio...XD

:13pensando:
525D

Notapor muxanpa » 07 May 2010 15:52

A mi me pasa lo mismo pero en el balcon del vecino de arriba. Tienen 2 perros en el balcon desde las 08:00 hasta las 22:00 q yegana casa. Lo hablas a buenas y nada q no pueden hacer otra cosa. Pues ante esto llame a los municipales y les denunciaron. Y desde entonces ni me saludan, jodete¡¡¡¡ Pero siguen haciendo lo mismo lo unico que cuando me aburro les vuelvo a llamar.
muxanpa

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Legales