dejo este post por si algún forero les surge alguna duda y el nos la puede resolver
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

Majofesa escribió:como tenemos registrado un forero que se dedica al tema de los siniestros en este tipo de seguros, NO AUTO
dejo este post por si algún forero les surge alguna duda y el nos la puede resolver
plvera escribió:Majofesa escribió:como tenemos registrado un forero que se dedica al tema de los siniestros en este tipo de seguros, NO AUTO
Hola amigos!
Acepto la invitación de Majofesa y espero poder ayudar a los que tengais alguna duda o problema con estos "asuntillos" tan molestos.
Un saludo a todos.

Majofesa escribió:como tenemos registrado un forero que se dedica al tema de los siniestros en este tipo de seguros, NO AUTO
plvera escribió:Majofesa escribió:como tenemos registrado un forero que se dedica al tema de los siniestros en este tipo de seguros, NO AUTO
Parece que hay pocos problemas...mejor para todos vosotros.
Si me necesitaís, aquí estaré.
¡¡FELICES FIESTAS!!

soupha escribió:Pues aprovecho para hacer un comentario.
Segun tengo entendido a la hora de cambiar de seguro, hay que avisar a la actual compañia con 2 meses de antelacion que no se va a renovar. Es decir no vale avisar cuando te pasan el recibo o devolverlo en el banco ya pueden hacer que lo pagues.
Esta es la teoria, sabeis si se estan dando muchos casos de estos, ya que tal como estan las cosas ahora no se si las compañias se aferran mas a estos clausulados, que considero abusivos, y exigen el pago aunque hayas devuelto el recibo.
No se si me he explicado bien. A ver esos comentarios
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados