• Anuncio

• Avisos del Foro

HOLA INVITADO REGÍSTRATE

REGISTRATE Y TENDRAS DERECHO A TODAS LAS OPCIONES DEL FORO SÉ BIENVENIDO DE TODAS FORMAS!! :mad:

Ver mensajes nuevosVer temas activosVer mensajes no leidos

Steptronic en el 2.0d de 177 hps

<<

polbmw_x1

.
.

Nombre Real: Pablo

Vehiculo: BMW X1 Xdrive 20d -E84-

Nota 27 Feb 2010 02:42

Re: Steptronic en el 2.0d de 177 hps

uff, vaya lio eso del resbalamiento, y como bien decis, cuando entras en la rotonda que entras ligerito, y luego pa salir aceleras para salir, como es eso de meter la DS, porque yo en el cambio aut. solo veo D, P, R, y N. y luego secuencial, pero nada de DS

Anuncio

<<

cenizas

.
.

Nombre Real: Javier

Vehiculo: X3. 3.0d exteptronic

Nota 27 Feb 2010 10:45

Vas circulando en automatico "D", para pasar a maual le das un toque a la palanca de cambio hacia ti, en esa posicion estas en "DS" mientras no subas o bajes marchas manualmente, y ahora si quieres ya puedes subir o bajar marchas, o circular en "DS" si no tocas la palanca.
Un saludo.
Imagen
<<

polbmw_x1

.
.

Nota 28 Feb 2010 04:18

cenizas escribió:Vas circulando en automatico "D", para pasar a maual le das un toque a la palanca de cambio hacia ti, en esa posicion estas en "DS" mientras no subas o bajes marchas manualmente, y ahora si quieres ya puedes subir o bajar marchas, o circular en "DS" si no tocas la palanca.

Lo estoy probando este finde con un 320i con 13.000 km "nuevecito", y joder tanto en D como en DS como le apriete a fondo "el kick-down" para adelantar en un palmo, o repris total que te pege al asiento, pues nada aparte de que tarda unos segundillos, mete unos bufidos que parece que va a estallar, se pone a 6.000 rpm. y eso no puede ser bueno ni para el motor ni para el conductor. por lo demas si es una pasada. Para aparcar cojonudo, para la ciudad igual, pero para comportamientos en plan adelantamientos no creo que vaya mejor que el convencional-manual de toda la vida.
Yo desearia cambiar a automatico, pero es que esto precisamente me hecha para atras, quizas sea porque nada mas que llevo 5 horas con el. pero lo he rodado. y joder me jode que le pase esto, es normal?
<<

LOLAXO

..
..

Nombre Real: Marco

Vehiculo: BMW 120d

Nota 06 Mar 2010 18:07

Es normal que al pisarle el coche estire las marchas, cuando vas en plan tranqui, hablando del 520d, cambia a 2500 como mucho y en adelantamientos, el pisotón de antes de adelantar, reduce y estira hasta algo más de 4000, para que al hacer el cambio, te dé el máximo par disponible y lo hagas más rápido. En ocasiones puntuales no está mal estirar, eso sí, si vas así todo el rato claro que es malo. Si lo llevas en DS tienes que hacer tu el cambio, sino, el coche estirará muchísimo, tiene un tope, por ejemplo, en DS el 520D, si tú no tocas el cambio, se pone a más de 4000rpm y es ahí cuando entra en juego el automático y aumenta de marcha.
<<

polbmw_x1

.
.

Nota 09 Mar 2010 10:12

LOLAXO escribió:Es normal que al pisarle el coche estire las marchas, cuando vas en plan tranqui, hablando del 520d, cambia a 2500 como mucho y en adelantamientos, el pisotón de antes de adelantar, reduce y estira hasta algo más de 4000, para que al hacer el cambio, te dé el máximo par disponible y lo hagas más rápido. En ocasiones puntuales no está mal estirar, eso sí, si vas así todo el rato claro que es malo. Si lo llevas en DS tienes que hacer tu el cambio, sino, el coche estirará muchísimo, tiene un tope, por ejemplo, en DS el 520D, si tú no tocas el cambio, se pone a más de 4000rpm y es ahí cuando entra en juego el automático y aumenta de marcha.

uff, un poco lioso LOLAXO, creo que me quedo con el manual de toda la vida, ademas este cambio manual de BMW seguro que va como la seda, suavin suavin, y bajin bajin. Ademas los de BMW no favorecen nada el cambio de manual a auto. ya que lo que iban a ser 2,400 euros mas se convirtieron en 4.500 por las putas emisiones, asi que nada volvemos al tema manual y mira que ya taba pensando en cambiarlo. lo habia probado y me convencio.. Malditos bastardos
<<

LOLAXO

..
..

Nombre Real: Marco

Vehiculo: BMW 120d

Nota 10 Mar 2010 16:17

Para nada lioso, todo eso que te he contado lo hace el coche solo.
Anterior

Volver a Serie X 1/3/5/6