cvg escribió:Hola a tod@s.
Primero pedir perdon por poner otro post
sobre este tema, ya que puse uno el foro
Serie 3 y creo que debia de ir aqui.
El tema es el siguiente: Queria saber vuestras
impresiones y opiniones sobre los talleres y
concesionarios oficiales de BMW en Bizkaia para
decidirme por uno para llevar el coche.
Sin mas Un Saludo y muchas gracias de antemano
por vuestras respuestas.
Hola.
Decirte que los dos servicios oficiales de BMW en Bizkaia son Bikar Motor y Armotor. Para sorpresa, incluso del personal de ambos concesionarios y talleres, el dueño y propietario es el mismo. Como tambien de otros muchos concesionarios de otras marcas de la zona.
Con esto, no te digo quienes son mas serios o mejores, pero si que el interes de ambos es el mismo, captar a la mayoria de usuarios BMW ya que en Bizkaia solo estan ellos y si no te tienes que ir fuera de la provincia.
Mi experiencia esta unicamente basada en Bikar, y la verdad es que son bastante serios y profesionales, aunque si es cierto que para casi todo lo relacionado en macanica fuera de garantia, me dirijo a un taller multimarca, que esta al dia en cuanto a formacion y equipamiento, y para el tema de carroceria, si que voy a donde ellos (que ahora se llaman Carrocerias La Ria y comparten BMW y OPEL, que como te he dicho antes son del mismo dueño), por amistad y confianza con ellos.
No se si te he sido de mucha ayuda, pero yo miraria un poco la distancia de donde tu vives a el taller, ya que no creo que vaya a ser muy difernte la atencion y servicio. Depende de las personas que como ya sabemos cada uno somos de una madre y un padre, y yo particularmente en Bikar les doy un aprobado alto.
Un saludo y ya nos contaras tu experiencia.