• Anuncio

• Avisos del Foro

HOLA INVITADO REGÍSTRATE

REGISTRATE Y TENDRAS DERECHO A TODAS LAS OPCIONES DEL FORO SÉ BIENVENIDO DE TODAS FORMAS!! :mad:

Ver mensajes nuevosVer temas activosVer mensajes no leidos

flitro de recirculacion de aire del turbo

<<

bmwlord

Nuevo
Nuevo

Nombre Real: Carlos

Vehiculo: BMW 320D

Nota 21 Feb 2010 12:00

flitro de recirculacion de aire del turbo

wenasss.
Pues nada que en mi anterior e-46 descubrí, porque me lo dijo un mecánico, que llevaba un filtro de recirculación de gases del turbo y que ciertamente en los libros de mantenimiento de bmw nunca decía que había que cambiarlos (12€ tenían la culpa y esto era la causa de muchos males de nuestros coches). Mi pregunta es si en el e-90 también está o por el contrario ya vamos evolucionando y han puesto alguna otra cosa, porque por mucho que busco, no encuentro nada.....
Salu2

Anuncio

<<

berki

..
..

Nota 22 Feb 2010 13:39

Re: flitro de recirculacion de aire del turbo

bmwlord escribió:wenasss.
Pues nada que en mi anterior e-46 descubrí, porque me lo dijo un mecánico, que llevaba un filtro de recirculación de gases del turbo y que ciertamente en los libros de mantenimiento de bmw nunca decía que había que cambiarlos (12€ tenían la culpa y esto era la causa de muchos males de nuestros coches). Mi pregunta es si en el e-90 también está o por el contrario ya vamos evolucionando y han puesto alguna otra cosa, porque por mucho que busco, no encuentro nada.....
Salu2

Si que lo hay. Esta al quitar la tapa del motor, junto al filtro del aire.

Pero vale mas de 12 euros eh?

Sobre 70.
sal2
<<

bmwlord

Nuevo
Nuevo

Nombre Real: Carlos

Vehiculo: BMW 320D

Nota 22 Feb 2010 20:39

berki escribió:
bmwlord escribió:wenasss.
Salu2

Si que lo hay. Esta al quitar la tapa del motor, junto al filtro del aire.

Pero vale mas de 12 euros eh?

Sobre 70.
sal2

Pues a mí me cobraron eso. de todas formas gracias por la información, se lo cambiaré en la próxima revisión
<<

avendano

Socio.
Socio.

Nombre Real: Antonio

Vehiculo: bmw 730d

Nota 22 Feb 2010 23:15

Parece que muchos turbos,petan por no cambiar dicho filtro y por lo que vale,merece mucho la pena cambiarselo
<<

saguay

.
.

Nombre Real: Paulino

Vehiculo: E-90

Nota 06 Mar 2010 15:20

Tendre que preguntar al mecanico de casa para ver cada cuanto se cambia.
<<

avendano

Socio.
Socio.

Nombre Real: Antonio

Vehiculo: bmw 730d

Nota 07 Mar 2010 01:49

Se suelen cambiar cada dos cambios de aceite,mas o menos a los 60000 kilómetros
<<

bmwpro

.
.

Nombre Real: carlos

Vehiculo: e90

Nota 10 Mar 2010 15:47

si que lo lleva dependiendo el modelo puedes cambiar solo la esponja que te sale mas barata o el filtro entero es muy importante este filtro para el mantenimiento del turbo yo no aguantaria sin cambiarlo mas de 60.000kms saludos
<<

OvErFloW

.
.

Nombre Real: Jesus

Vehiculo: 320 TD Compact M

Nota 15 Mar 2010 16:11

El filtro de recirculación el los 320d depende del año y modelo. BMW lo han cambiado unas 3 veces mas o menos porque era motivo de que se ensuciase el turbo y reventase. Si tienes el motor M47N (> año 2001) este se ha cambiado y ahora es un decantador de plástico que es de por vida, si es el motor M47 (< año 2001) creo que tienes que seguir cambiando la esponjita junto con la carcasa.
El decantador de plastico cuesta sobre unos 25 € en el conce es facil de cambiar y encaja en la carcasa antigua, si tienes que cambiar toda la carcasa (motor M47) es mas caro 50-60 pavos.

Saludos.
<<

LOLAXO

..
..

Nombre Real: Marco

Vehiculo: BMW 120d

Nota 15 Mar 2010 20:39

Y el decantador de plástico hay que cambiarlo también?
<<

NITRO_X5

Fundador
Fundador

Nombre Real: Ismael

Vehiculo: BMW X5 8.2D

Nota 15 Mar 2010 21:08

OvErFloW escribió:El filtro de recirculación el los 320d depende del año y modelo. BMW lo han cambiado unas 3 veces mas o menos porque era motivo de que se ensuciase el turbo y reventase. Si tienes el motor M47N (> año 2001) este se ha cambiado y ahora es un decantador de plástico que es de por vida, si es el motor M47 (< año 2001) creo que tienes que seguir cambiando la esponjita junto con la carcasa.
El decantador de plastico cuesta sobre unos 25 € en el conce es facil de cambiar y encaja en la carcasa antigua, si tienes que cambiar toda la carcasa (motor M47) es mas caro 50-60 pavos.

Saludos.

Gran fichaje hemos hecho.... :icon_pray.
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
Siguiente

Volver a Serie 3